El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Abogada de lesiones personales Katy

Abogados experimentados en lesiones personales en Katy, Texas

¿Se lesionó en un accidente en Katy, TX?

En el bufete de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales de Katy brindan apoyo y servicios legales de primer nivel para cualquiera de los aproximadamente 24,000 residentes de la ciudad después de que la negligencia haya afectado sus vidas.

Katy se extiende sobre casi 15 millas cuadradas, centradas en el punto triple de los condados de Harris , Fort Bend y Waller  . La ciudad se conecta desde el suburbio occidental a través de la Interestatal 610 hasta el centro de la ciudad a través de la I-10, que se conoce como Katy Freeway en Houston, que se extiende a lo largo de 26 carriles, lo que la convierte en la interestatal más ancha del mundo.

La Autopista Katy alberga un promedio de 219,000 vehículos por día y se extiende por 23 millas conectando a los viajeros de Texas  y otros conductores hacia y alrededor de Houston. La I-10 también es conocida por sus patrones de tráfico congestionado y la gran cantidad de colisiones, lesiones y muertes que ocurren allí cada año.

Si usted o un ser querido ha resultado herido o ha perdido la vida en un accidente causado por negligencia, merece la oportunidad de buscar una compensación por sus lesiones o la trágica pérdida de su familiar.

Nuestro personal legal calificado ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la equidad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar exitosamente a todas  las personas.

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales y el personal de apoyo brindan los recursos legales críticos que nuestros compatriotas texanos necesitan para obtener resultados dentro y fuera de la sala del tribunal.

Contáctenos hoy  para obtener más información sobre nuestro compromiso de proteger a nuestros clientes desde el inicio de sus casos.

Hollingsworth Law Firm Abogado de lesiones personales de Katy Áreas de práctica

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales en Katy representan a clientes en todo Texas porque sabemos que el abogado que elija marca la diferencia.

Nuestro equipo legal experto ha demostrado en miles de casos de lesiones personales, a través de los millones de dólares recuperados para nuestros clientes, que la atención personal importa.

Desde 2003, hemos dedicado nuestra práctica a producir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por negligencia en las siguientes áreas de práctica:

Colectivamente, nuestros expertos abogados de lesiones personales de Katy han pasado más de tres décadas trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, adquiriendo una experiencia sin igual del funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y transformando ese conocimiento en victorias para nuestros clientes.

¿Quién es responsable de los accidentes y lesiones de responsabilidad de locales en Katy, Texas?

Una de las principales atracciones de Katy, Texas, es el centro comercial Katy Mills , que cuenta con más de 175 tiendas que se extienden a lo largo de 1,3 millones de pies cuadrados de espacio. Con tiendas minoristas, restaurantes, actividades y otras atracciones que son operadas por diferentes entidades, puede ser un desafío determinar quién puede ser responsable de los accidentes y lesiones causados ​​por negligencia en esta o cualquier otra instalación pública.

Ya sea que el incidente de responsabilidad de su local y las lesiones hayan sido causados ​​durante un resbalón y caída en un piso mojado, objetos que caen, alfombras rasgadas o rasgadas o baldosas dañadas, debemos demostrar que la tienda debe haber sido consciente o saber sobre el riesgo para los clientes.

Lo siguiente a considerar es dónde ocurrió el accidente, ya que determinará qué entidad es responsable de sus lesiones. Por ejemplo, si está comprando en una tienda minorista cuando ocurrió la lesión, primero presentaríamos un reclamo contra la tienda y, en segundo lugar, cuando corresponda, contra el centro comercial. Sin embargo, si resultó herido en una de las áreas comunes del correo, como un baño público, un estacionamiento, un elevador o una escalera mecánica, presentaríamos un reclamo contra el centro comercial directamente.

Los propietarios de los centros comerciales tienen el deber legal de cuidar de proteger a los visitantes de sus instalaciones de cualquier daño. Este deber significa que los propietarios son responsables de la seguridad del cliente y son responsables de cualquier cosa que ponga en riesgo esa seguridad.

Esto no significa automáticamente que el propietario u operador del centro comercial sea responsable de cualquier  lesión que ocurra allí. Pero son responsables de cualquier lesión que haya ocurrido debido a una condición peligrosa en su centro comercial o una condición que debería haber sido razonablemente previsible para ser peligrosa.

Si ha resultado lesionado en una propiedad pública o privada, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales de Katy  para determinar el mejor enfoque legal para buscar daños por su reclamo.

Recursos médicos y de emergencia locales para víctimas de accidentes y lesiones en Katy, Texas

Si experimenta una emergencia en Katy, debe tener acceso a los servicios de emergencia que pueden brindar soluciones para sus necesidades únicas.

A continuación se incluye una lista de recursos médicos y de emergencia locales para brindarle la ayuda que necesita.

Recursos de atención médica en Katy, Texas

Servicios de emergencia en Katy, Texas

Póngase en contacto con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Katy, Texas hoy

Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado o ha perdido la vida por negligencia, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Katy en el bufete de abogados de Hollingsworth llamando

855-572-8766 o contáctenos en línea  para una evaluación gratuita de su caso.

Nuestros abogados bilingües especializados en lesiones personales y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de manera contingente, por lo que nunca pagará honorarios legales a menos que ganemos su caso.

Si está listo para luchar por la compensación que merece, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

FORMULARIO DE CONTACTO PARA LESIONES LAS 24 HORAS

¡Comienza a luchar por tus derechos hoy!

Área de práctica

Ver nuestros casos recientes

Testimonios

LLÁMENOS