El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

¿Se lesionó en un accidente de motocicleta?

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN HOUSTON

¿Te lesionaste en un accidente de motocicleta?

En el bufete de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados de accidentes de motocicletas de Houston y el personal de apoyo proporcionan los recursos legales necesarios que nuestros texanos necesitan para obtener resultados dentro y fuera de la sala del tribunal.

Tristemente, los accidentes de motocicleta son bastante comunes en Texas, y la mayoría de estos choques son el resultado de conductores negligentes que no buscan ni reconocen a los motociclistas en el tráfico.

Lamentablemente, los conductores distraídos, y aquellos que simplemente no revisan a su alrededor antes de cambiar de carril o dar una vuelta, están causando muertes por accidentes de motocicleta todos los días, según el Departamento de Transporte de Texas.

Si resultaste lesionado en un accidente de motocicleta, ya sea como conductor o como pasajero, debido a la negligencia de otro conductor, comunícate hoy con nuestros abogados especialistas en lesiones personales del condado de Harris para obtener la ayuda que necesita.

Juntos, nuestros expertos abogados de lesiones personales de Houston han pasado más de tres décadas trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, obteniendo una experiencia sin igual del funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y transformando ese conocimiento en victorias para nuestros clientes.

Podemos buscar los mismos resultados para ti y tu familia.

Nuestro personal legal calificado ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la igualdad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar a todas las personas.

Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestro compromiso con todos los residentes de Lone Star State.

¿Cuáles son las causas más comunes de accidentes de motocicleta en Texas?

El cuarenta y dos por ciento de todos los accidentes fatales de motocicletas que implica a otro vehículo motorizado involucraron a un vehículo que giró a la izquierda mientras la motocicleta iba en línea recta. Aunque los ciclistas tienen el derecho de paso en estos escenarios, los conductores no pueden medir con precisión la velocidad o la distancia del ciclista, lo que los lleva a creer falsamente que pueden girar delante de ellos.

Otras causas comunes de accidentes de motocicleta en Texas incluyen:

  • Conducción distraída
  • Colisiones frontales
  • Conducción deteriorada
  • Colisiones traseras por viajar demasiado cerca de los pasajeros
  • Peligros en la carretera
  • Exceso de velocidad

Cuando un motociclista es atropellado por un vehículo mucho más grande, el conductor a menudo sufre lesiones trágicas que cambian sus vidas. Además, hubo 482 conductores de motocicletas y pasajeros que murieron en nuestras carreteras de Texas solo el año pasado, lo que dejó a los miembros de la familia sufriendo por sus inesperadas pérdidas.

Si resultaste herido en un accidente de motocicleta en Texas o perdiste a un ser querido por negligencia, comunícate hoy con nuestros abogados expertos en lesiones personales y muerte por negligencia en Houston para obtener ayuda.

¿Cuáles son los tipos más comunes de lesiones catastróficas asociadas con accidentes de motocicleta en Texas?

Todos los accidentes de motocicleta son diferentes, al igual que las lesiones que sufren nuestros clientes durante el choque.

Algunos de los tipos más comunes de lesiones trágicas pueden incluir:

  • Amputaciones
  • Lesiones por quemaduras
  • Lesiones en el cuello
  • Daño en el nervio
  • Parálisis
  • Fracturas de cráneo
  • Lesiones de columna
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones ortopédicas traumáticas

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales en Houston representan a clientes en todo Texas porque sabemos que el abogado que escojas marca la diferencia. Desde el 2003, hemos dedicado nuestra práctica a conseguir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por la negligencia.

Nuestro equipo legal experto ha demostrado en miles de casos de lesiones personales, a través de los millones de dólares recuperados para nuestros clientes, que la atención personal sí importa.

Pelearemos por la recuperación financiera que te mereces a través de negociaciones con la compañía de seguros de la parte culpable o prepararemos tu caso con perfectamente para el juicio. Cuando estés listo para ponerte en contacto con un bufete de abogados especialista en lesiones personales en Houston, estaremos listos para escuchar tu historia.

Aunque se estima que el 96% de todos los casos de lesiones personales terminan en un acuerdo informal, el fundador de nuestro bufete de abogados, Steve Hollingworth, ha participado en más de 50 juicios con jurado como abogado principal en más de una docena de condados diferentes de Texas. Si tu caso va a juicio, estaremos listos para buscar agresivamente el resultado positivo que te merece frente a un juez y/o jurado.

La compañía de seguros valorará más un caso si sabe que estamos dispuestos a ir a juicio. En el bufete de abogados de Hollingworth, estamos más que dispuestos, y estamos preparados para el juicio.

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestro abogado de lesiones personales de Houston también se enfoca en las siguientes áreas de práctica:

Ponte en contacto con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Houston, Texas hoy

Si tú o alguien a quien amas ha resultado lesionado o ha perdido la vida por negligencia, comunícate hoy con nuestros abogados especialistas en lesiones personales de Houston en el bufete de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766 o contáctanos en línea para una evaluación gratuita de tu caso.

Nuestros abogados bilingües especialistas en lesiones personales y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de forma eficaz, por lo que nunca pagaras honorarios legales a menos que ganemos tu caso.

Si estás listo para luchar por la compensación que te mereces, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

Preguntas frecuentes de nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Houston, Texas

¿Podré hablar con un abogado de accidentes de motocicleta de Houston cuando llame al bufete de abogados de Hollingsworth?

En Hollingsworth Law Firm, nos dedicamos a buscar resultados reales para nuestros clientes.

Eso significa que todos los que llamen a nuestras oficinas para pedir ayuda hablarán directamente con un abogado especialista en lesiones personales, para que comprendas tus derechos y las opciones legales inmediatamente. Una vez que entiendas los detalles de tu o accidente de motocicleta y tus lesiones, podemos determinar si tienes un caso probable y tomaremos la iniciativa a partir de ahí, para que puedas concentrarte en tu recuperación.

¿Qué tipo de recuperación financiera puedo buscar durante un caso de accidente de motocicleta en Texas?

En la mayoría de los casos, nuestros clientes requieren acceder a las siguientes formas de compensación económica, para poder recuperar sus vidas:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Pérdida de salarios pasados ​​y futuros
  • Pérdida de la capacidad de ganar salarios
  • Reducción de la capacidad de ingresos futuros
  • Dolor y sufrimiento pasado y futuro
  • Angustia mental pasada y futura
  • Deterioro físico o desfiguración

Nuestro personal bilingüe está aquí para escuchar tu historia y conocer todas las formas en que la negligencia y tus lesiones han afectado tus actividades diarias y tu calidad de vida en general, para que podamos construir un caso que represente con éxito tus necesidades de recuperación completas.

¿Puedo buscar la recuperación financiera de un conductor negligente si no estaba usando un casco?

El Departamento de Transporte de Texas establece que todos los pasajeros deben usar un casco si son menores de 21 años. Aunque se les sugiere a todos los pasajeros usar un casco por seguridad, puedes viajar sin uno si tienes más de 21 años y cumples con una exención de casco permitida.

Si resultaste lesionado por un conductor negligente y no estas legalmente obligado a usar un casco mientras conduces en Texas, no debería tener relación con tu caso de lesiones personales.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 855-572-8766

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    LLÁMENOS