El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

¿Se lesionó en un accidente de camión?

ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES Y CAMIONES DE 18 RUEDAS EN HOUSTON

¿Necesitas un accidente de camión Abogada?

En el bufete de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados de accidentes de camiones de Houston y el personal de apoyo saben que cuando nuestros clientes están involucrados en una choque de tráfico con un vehículo comercial grande en Texas , sus lesiones pueden ser trágicas.

Desafortunadamente, las víctimas de lesiones pasan un segundo evento traumático cuando el conductor del camión, la compañía de camiones o la compañía de seguros responsable comienza a investigar el accidente.

Nuestros abogados de accidentes de camiones en el condado de Harris  te ayudarán a proteger tus derechos inmediatamente después de que ocurra el accidente, de modo que los representantes de la compañía de seguros o el asesor legal de la compañía no puedan manipular tu declaración para que sea a su beneficio al resultado final.

Junto con nuestros abogados expertos en accidentes de camiones en Houston han pasado más de tres décadas trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, obteniendo una experiencia incomparable del funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y convirtiendo ese conocimiento en victorias para nuestros clientes.

Podemos buscar los mismos resultados para ti y tu familia.

Nuestro personal legal calificado ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la igualdad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar a todas las personas.

Comunícate hoy mismo para obtener más información sobre nuestro compromiso de buscar resultados positivos para cada uno de nuestros clientes.

Houston 18 Wheeler Accidents Attorney

¿Quién puede ser considerado responsable por un accidente de camión comercial en Texas?

Los camiones comerciales grandes, incluidos los camiones de 18 ruedas (tráiler), los camiones de plataforma, los vehículos de equipos de construcción y otros vehículos de reparto utilizados en la industria del petróleo y el gas, son comunes en nuestras carreteras de Texas.

Cuando los camiones grandes están involucrados en choques, los vehículos mucho más pequeños y las personas que viajan a su lado pueden sufrir lesiones trágicas o incluso morir.

Desafortunadamente, los choques de camiones en Texas seguido se pueden prevenir, incluyendo los causados por la negligencia del conductor del camión.

Las acciones negligentes más comunes que conducen a accidentes de camiones pueden incluir:

  • Conducción distraída
  • Conducir bajo la influencia del alcohol o drogas
  • Exceso de velocidad
  • Conducción con cansancio
  • No dejar suficiente espacio para detenerse
  • Conducir demasiado rápido para el tráfico o las condiciones climáticas

Aunque la negligencia del conductor del camión es una causa común en los accidentes de tráiler (18 ruedas) y otros vehículos comerciales en Texas, no es la único que puede ser considerarse responsable del accidente del camión, las lesiones o las muertes que resultan.

Las empresas de camiones pueden ser consideradas responsables cuando contratan conductores sin experiencia, o cuando ponen las ganancias por encima de la seguridad y presionan al conductor del camión para que no siga las Regulaciones federales de horas de servicio  para entregar más cargas en menos tiempo.

Otras partes responsables pueden incluir al fabricante del camión, por no retirar una pieza defectuosa, o la empresa de mantenimiento del camión, por no mantener el camión en buenas condiciones de funcionamiento. En algunos casos, se puede responsabilizar a un tercero, incluyendo las empresas de carga que cargan o sobrecargan incorrectamente el camión.

No importa cómo sucedió tu accidente de camión en Texas, nuestros abogados con especialistas en lesiones personales de Houston en el bufete de abogados Hollingsworth investigarán tu accidente de principio a fin para garantizar que todas las partes potencialmente responsables estén incluidas en tu reclamo.

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestro abogado de lesiones personales de Houston también se enfoca en las siguientes áreas de práctica:

¿En qué se diferencian las lesiones por accidentes de semirremolques en Texas de otros choques de tránsito?

Debido al tamaño de un semirremolque y su capacidad para pesar hasta 80,000 libras cuando está completamente cargado, los golpes que resultan de un accidente que involucra a uno de estos vehículos grandes generalmente causan heridas trágicas. En otros choques de camiones, las personas que viajan en el vehículo más pequeño pueden morir sin previo aviso.

Nuestro bufete de abogados trata estos terribles accidentes de manera diferente porque las personas lesionadas o sus familias en duelo necesitan un nivel de compensación más alto para poder continuar con su vida.

En Hollingworth Law Firm, encontraremos a cada parte responsable para conseguir el mayor resultado financiero posible, para que nuestros clientes puedan continuar su vida con confianza.

¿Qué tipo de recuperación financiera puedo buscar durante un reclamo por accidente de camión en Texas?

Nuestro personal bilingüe está aquí para escuchar tu historia y conocer todas las formas en que la negligencia y tus lesiones han afectado tus actividades diarias y tu calidad de vida en general, para que podamos construir un caso que represente con éxito tus necesidades de recuperación completas.

Eso podría significar buscar:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Pérdida de salarios pasados ​​y futuros
  • Pérdida de la capacidad de ganar salarios
  • Reducción de la capacidad de ingresos futuros
  • Dolor y sufrimiento pasado y futuro
  • Angustia mental pasada y futura
  • Deterioro físico o desfiguración

En Hollingsworth Law Firm, nos dedicamos a buscar resultados reales para nuestros clientes. Eso significa que todos los que llamen a nuestras oficinas para pedir ayuda hablarán directamente con un abogado de accidentes de camiones, para que comprendas tus derechos legales y opciones rápidamente.

Pelearemos por cada forma de recuperación financiera que te mereces a través de negociaciones con la compañía de seguros de la parte culpable o prepararemos su caso con exactitud para el juicio. Cuando estés listo para comunicarte a un bufete de abogados experto en accidentes de camiones en Houston, estaremos listos para escuchar tu historia. Dinos cómo podemos ayudarte  a obtener el mejor resultado para tu reclamo por accidente de camión en Texas.

Ponte en contacto con nuestros abogados expertos en accidentes de camiones en Houston, Texas hoy

Si tu o alguien a quien ama resultó lesionado o perdió la vida en un accidente de camión en Texas causado por negligencia, comunícate hoy mismo con nuestros abogados especialistas en lesiones personales de Houston en el bufete de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766 o contáctanos en línea  para obtener una evaluación gratuita.

Nuestros abogados bilingües especialistas en accidentes de camiones y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de manera eficaz, por lo que nunca pagaras honorarios legales a menos que ganemos tu caso.

Si estás listo para luchar por la compensación que te mereces, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

Preguntas frecuentes de nuestros abogados de accidentes de camiones en Houston, Texas

Si hay varias partes involucradas en mi reclamo, ¿mi caso de accidente de camión en Texas irá a juicio?

Desde el 2003, hemos dedicado nuestra práctica a conseguir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por la negligencia. Eso significa buscar el mejor resultado a través de negociaciones con los representantes de seguros de la parte culpable o ir a juicio cuando creemos que nuestros clientes merecen más.

El fundador de nuestro bufete de abogados, Steve Hollingworth , ha participado en más de 50 juicios con jurado como abogado principal en más de una docena de condados diferentes de Texas. Si tu caso va a juicio, estaremos listos para buscar agresivamente el resultado positivo que te mereces frente a un juez y/o jurado.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por accidente de camión y lesiones en Texas?

El tiempo que tienes para presentar una demanda por lesiones personales en Texas, incluido un reclamo por accidente de camión comercial, es de dos años después de la fecha en que ocurre la lesión o la muerte.

¿Puedo buscar a una parte negligente que causó la muerte de mi ser querido en un accidente de camión?

En el estado de Texas, el cónyuge, los hijos o los padres del difunto pueden ser elegibles para presentar un reclamo por muerte injusta, por la pérdida de su ser querido si su accidente de camión fue causado por negligencia. Podemos ayudarte a entender tus derechos legales, opciones y elegibilidad para buscar a la parte culpable por tu pérdida, comenzando con una consulta gratuita.

Enlaces relacionados:

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 855-572-8766

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    LLÁMENOS