El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Abogados experimentados en muerte por negligencia en Houston, TX

ABOGADO DE MUERTE INJUSTA DE HOUSTON

¿Necesita un abogado de muerte por negligencia?

Si tu ser querido murió en un accidente de carro, de camión u otro vehículo causado por negligencia, te mereces la oportunidad de conseguir una compensación por la trágica pérdida de tu familiar.

Unidos, nuestros expertos abogados en casos de muerte causada por negligencia han pasado más de 30 años  trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, obteniendo así experiencia sobre el funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y transformando ese conocimiento en triunfos para nuestros clientes.

Podemos conseguir los mismos resultados para ti y tu familia.

Nuestro experto personal legal ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la igualdad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar a todas  las personas.

Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestro compromiso de obtener resultados favorables para los familiares traumatizados, para que puedan concentrarse en el duelo con sus familias mientras manejamos los detalles de sus reclamos por una muerte injusta.

Houston Wrongful Death Attorney

 

¿Cuáles son las causas más comunes de una muerte causada por negligencia en Texas?

Desde el  2003, hemos dedicado nuestra práctica a conseguir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por negligencia. Eso incluye a aquellos que han perdido trágicamente a sus seres queridos a causa de una negligencia.

Algunas de las causas más comunes de una muerte causada por negligencia en Texas incluyen:

Nuestros abogados de lesiones personales de Houston y el personal de apoyo brindan consejo legal directo que permite a nuestros clientes tomar decisiones adecuadas sobre sus casos en cada paso del camino.

El fundador de nuestro bufete de abogados, Steve Hollingworth, ha dirigido más de 50 juicios con jurado como abogado principal en más de una docena de condados diferentes de Texas. Si tu caso va a juicio, estaremos preparados para buscar agresivamente el resultado positivo que se merece frente a un juez y/o jurado.

La compañía de seguros valorará más un caso si sabe que el bufete está dispuesto a ir a juicio. En el bufete de abogados de Hollingworth, estamos más que dispuestos y preparados para  ir a un juicio.

¿Quién es elegible para presentar un reclamo por muerte causa da por negligencia en Texas?

La ley de muerte causada por negligencia de Texas  específica, que el cónyuge sobreviviente, los hijos y los padres de la persona fallecida son elegibles para presentar una demanda por muerte causada por negligencia en los tribunales civiles del estado.

Si el cónyuge, los hijos o los padres sobrevivientes no presentan un reclamo por muerte causada por negligencia dentro de los tres meses posteriores a la fecha de la muerte, el representante legal o el administrador del patrimonio de la persona fallecida puede presentar el reclamo en su lugar, a menos que todos los familiares sobrevivientes elegibles soliciten específicamente que no se presente la demanda por muerte causada por negligencia.

¿Qué tipo de recuperación financiera puedo buscar durante un reclamo por muerte por negligencia en Texas?

En Hollingsworth Law Firm, nos dedicamos a buscar resultados efectivos para nuestros clientes.

Eso significa que definiremos sus necesidades de recuperación financiera de cómo la pérdida de su ser querido ha afectado sus vidas y su futuro.

Las posibilidades más comunes de recuperación financiera que pueden buscar los familiares sobrevivientes pueden incluir:

  • Capacidad de ganancia perdida
  • Herencia perdida
  • Pérdida de apoyo, asesoramiento, atención, mantenimiento, y servicios
  • Amor perdido, compañerismo, consuelo y sociedad
  • Dolor mental y angustia experimentada por la familia sobreviviente

Ponte en contacto con nuestra firma de lesiones personales de Houston para obtener ayuda hoy y hablarás directamente con un abogado de muerte causada negligencia, para que entiendas tus derechos legales y opciones de inmediato.

Lucharemos por cada forma de recuperación financiera que mereces  a través de negociaciones con la compañía de seguros de la parte culpable o prepararemos tu caso con precisión para el juicio. Cuando estés listo para contactar a un bufete de abogados experto en muerte causada negligencia en Houston, estaremos listos para escuchar tu historia.

Dinos cómo podemos ayudarte a buscar el mejor resultado para tu reclamo por muerte injusta en Texas.

Ponte en contacto con nuestros abogados expertos en muerte por negligencia en Houston, Texas hoy

Si tu ser querido perdió la vida causada negligencia, comunícate hoy con nuestros abogados especialistas en homicidio culposo de Houston en el bufete de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766 o contáctanos en línea  para una evaluación gratuita del caso.

Nuestros abogados bilingües especialistas en muerte causada por negligencia y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas en forma eficaz, por lo que nunca pagarás honorarios legales a menos que ganemos tu caso.

Si estás listo para luchar por la recuperación financiera que mereces, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

Preguntas frecuentes de nuestros abogados de muerte causada por negligencia en Houston, Texas

¿Cómo puedo probar que la muerte de mi ser querido fue causada por negligencia?

En Texas, la muerte causada por negligencia ocurre cuando  el descuido, la falta de habilidad, el incumplimiento o negligencia de una persona o parte provocan la muerte de otra persona.

En pocas palabras, si la persona vive y hubiera tenido derecho a presentar una demanda por lesiones personales, los miembros de la familia elegibles generalmente también pueden intervenir y presentar un reclamo por su cuenta, lo que se denomina reclamo de muerte causada por negligencia.

Si mi ser querido fue asesinado por un conductor ebrio, ¿todavía necesito un abogado para presentar un reclamo por muerte injusta en Texas?

Cuando la negligencia es un factor claro en la muerte de alguien, incluso en casos de accidentes mortales por conducir ebrio, los miembros de la familia deben comprender que no están persiguiendo al conductor real para su recuperación financiera. Van a tener que pasar por la compañía de seguros del conductor para lograr resultados. Las compañías de seguros no están dispuestos e escribir cheques en blanco para reclamos por accidentes y muerte por negligencia. Eso significa que van a luchar para pagar lo menos posible. Nuestros abogados expertos en muerte causada por negligencia de Houston pelearan por ti, para que puedas concentrarte en el duelo con tu familia, no en pelear contra una compañía de seguros que solo quiere ganar.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por muerte causada por negligencia en Texas?

En Texas, la Ley de limitaciones para presentar un reclamo por muerte causada por negligencia es de dos años a partir de la fecha de la muerte de la persona.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 855-572-8766

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    LLÁMENOS