El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

¿Necesita abogados con experiencia en lesiones catastróficas en Houston, TX?

ABOGADO DE LESIONES CATASTRÓFICAS DE HOUSTON

¿Ha resultado herido catastróficamente?

Desde el 2003, el bufete de abogados Hollingsworth ha dedicado su práctica a conseguir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por negligencia.

Nuestros abogados de lesiones personales de Houston y el personal de apoyo brindan los recursos legales que nuestros compañeros tejanos necesitan para buscar resultados dentro y fuera de una sala de tribunal.

Cuando nuestros residentes de Texas sufren lesiones trágicas en accidentes de vehículos, incidentes de responsabilidad de locales o accidentes industriales, sus vidas a menudo cambian de forma permanente. Los daños que sufren nuestros clientes a menudo tienen un alto potencial de complicaciones, que requerirán atención médica prolongada, y tiempo fuera del trabajo para lograr recuperarse por completo.

Nuestros abogados de lesiones personales del condado de Harris quieren ayudar a nuestros clientes a buscar el mejor resultado para sus casos, para que sus vidas puedan volver a la normalidad.

Juntos, nuestros expertos abogados de lesiones personales de Houston han pasado más de treinta años trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, adquiriendo una experiencia única del funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y transformando ese conocimiento en victorias para nuestros clientes.

Podemos buscar los mismos resultados para ti y tu familia.

Nuestro personal legal calificado ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la igualdad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar a todas las personas.

Contáctanos hoy  para obtener más información sobre nuestro compromiso con todos los residentes de Lone Star State.

¿Cuáles son las causas más comunes de lesiones catastróficas en Texas?

Las lesiones catastróficas se definen como aquellas que interrumpen la función de los principales órganos del cuerpo o causan daño permanente a cualquier parte del cuerpo.

Si tú o un ser querido ha sufrido una lesión catastrófica debido a la negligencia de otra persona o parte en Texas, nuestros abogados de lesiones personales y personal de apoyo de Houston brindan asesoramiento legal directo que permite a nuestros clientes tomar decisiones correctas sobre sus casos en cada paso del camino.

Nuestro equipo legal experto ha demostrado en miles de casos de lesiones personales, a través de los millones de dólares recuperados para nuestros clientes, que la atención personal es importante. Permítanos poner a nuestro equipo a trabajar para usted.

¿Cuáles son los tipos más comunes de lesiones catastróficas en Texas?

Las lesiones catastróficas a menudo cambian la vida y dejan a nuestros clientes física, emocional y financieramente preocupados en el futuro.

Algunos de los tipos más comunes de lesiones catastróficas pueden incluir, entre otros:

  • Amputaciones
  • Pérdida de la visión o la audición
  • Lesiones en el cuello
  • Daño a órganos
  • Parálisis
  • Quemaduras severas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones Cerebrales Traumáticas
  • Lesiones ortopédicas traumáticas

Si ha sufrido una lesión catastrófica o está cuidando a un ser querido que la ha sufrido, comunícate hoy con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Houston para obtener más información sobre tus derechos legales y opciones para buscar la compensación financiera que necesitarás ahora y en el futuro.

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestro abogado de lesiones personales de Houston también se enfoca en las siguientes áreas de práctica:

¿Qué tipo de recuperación financiera puedo buscar durante un reclamo por lesiones catastróficas en Texas?

La diferencia entre las lesiones catastróficas y otras lesiones personales es que, por lo general, tardan más en sanar cuando el paciente puede recuperarse por completo de los daños físicos.

A menudo, las lesiones catastróficas son permanentes, lo que deja a nuestros clientes con la necesidad de atención médica de por vida que es costosa y emocionalmente abrumadora.

Si sufriste una lesión catastrófica por circunstancias negligentes en Texas, nuestro personal bilingüe está aquí para escuchar tu historia y conocer todas las formas en que la negligencia y sus lesiones han afectado tus actividades diarias y tu calidad de vida en general, para que podamos organizar un caso que represente con éxito tus necesidades de recuperación completa.

Eso puede incluir buscar una compensación financiera por:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros, incluida la atención domiciliaria
  • Costos de rehabilitación y fisioterapia
  • Se requieren modificaciones en el hogar o el vehículo para adaptarse a la lesión.
  • Pérdida de salarios pasados ​​y futuros
  • Pérdida de la capacidad de ganar salarios
  • Reducción de la capacidad de ingresos futuros
  • Pérdida de la función sensorial o corporal.
  • Deficiencias físicas o cognitivas
  • Pérdida de calidad o disfrute de la vida.
  • Dolor y sufrimiento pasado y futuro
  • Angustia mental pasada y futura
  • Deterioro físico o desfiguración

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones catastróficas en Houston saben que estas circunstancias de recuperación afectarán toda la vida hogareña de nuestro cliente y la de aquellos que están a cargo de su cuidado.

Pelearemos para conseguir la recuperación financiera que te mereces a través de negociaciones con la compañía de seguros de la parte culpable o prepararemos tu caso con perfectamente para el juicio. Cuando 1 estés listo para ponerte en contacto con un bufete de abogados de lesiones personales consumado en Houston, estaremos listos para escuchar tu historia.

Dinos cómo podemos ayudarte a obtener el mejor resultado para tu reclamo por lesiones personales en Texas.

Ponte en contacto con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Houston, Texas hoy

Si tú o alguien a quien amas ha resultado lesionado o ha perdido la vida por negligencia, comunícate hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Houston en el bufete de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766contáctanos en línea  para una evaluación gratuita de tu caso.

Nuestros abogados bilingües especializados en lesiones personales y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de forma efectiva, por lo que nunca pagaras honorarios legales a menos que ganemos tu caso.

Si estás listo para luchar por la compensación que te mereces, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

Preguntas frecuentes de nuestros abogados de lesiones catastróficas en Houston, Texas

¿Cuánto vale mi caso de lesiones catastróficas?

Cada caso de lesiones personales es único, al igual que la compensación total que nuestros abogados expertos buscarán en nombre de cada cliente. Tus lesiones dictarán la compensación financiera que buscamos6*-*, que estará determinada por su mejoría médica máxima. En pocas palabras, si sufrió lesiones permanentes durante un accidente causado por negligencia, su caso valdrá más que uno en el que el brazo de alguien se rompió y luego sanó por completo. Póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia en lesiones catastróficas en Houston hoy para una evaluación gratuita de su caso y obtener más información.

¿Qué sucede si mi ser querido no puede sobrevivir a sus lesiones catastróficas?

Cuando una víctima de un accidente sufre lesiones catastróficas, el proceso de recuperación suele ser largo y arduo. Dependiendo del tipo de lesión, el proceso puede no tener éxito, resultando en la muerte de la persona lesionada. Si esto es cierto para su familiar, puede ser elegible para presentar un reclamo por muerte por negligencia  contra la parte negligente que causó el accidente y las lesiones resultantes.

¿Irá mi caso de lesiones catastróficas a los tribunales?

Aunque se estima que el 96% de todos los casos de lesiones personales terminan en un acuerdo informal, el fundador de nuestro bufete de abogados, Steve Hollingworth , ha participado en más de 50 juicios con jurado como abogado principal en más de una docena de condados diferentes de Texas. Si tu caso va a juicio, estaremos preparados para buscar agresivamente el resultado positivo que te mereces frente a un juez y/o jurado.

La compañía de seguros valorará más un caso si sabe que estamos dispuestos a ir a juicio. En el bufete de abogados de Hollingworth, estamos más que dispuestos, y preparados para el juicio.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 855-572-8766

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    LLÁMENOS