El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

¿Se lesionó en un accidente de resbalón y caída?

ABOGADO DE RESBALONES Y CAÍDAS DE HOUSTON

¿Necesita un abogado de accidentes por resbalones y caídas?

En el despacho de abogados Hollingsworth, nuestros abogados especialistas en accidentes causados por resbalones y caídas en Houston y el personal de apoyo saben que nadie espera lastimarse mientras esta haciendo compras o está comiendo con unos amigos en Texas . Desafortunadamente, existen condiciones peligrosas en casi todos los lugares a los que vamos, incluyendo los supermercados o nuestros restaurantes favoritos.

El Instituto Nacional de Seguridad de Pisos informó que solo el año pasado, más de un millón de personas en todo el país buscaron atención médica de emergencia por accidentes y lesiones causadas por resbalones y caídas.

Nuestros abogados de accidentes causados por resbalones y caídas del condado de Harris saben que la mayoría de estos accidentes y lesiones se pueden prevenir, pero requieren que los dueños de los negocios y propiedades mantengan sus instalaciones seguras para los empleados, clientes e invitados.

Cuando los dueños de estas propiedades no ofrecen un ambiente seguro para los visitantes, son responsables de negligencia y podemos ayudar a que se hagan responsables de las lesiones de nuestros clientes.

Nuestro personal legal calificado ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la igualdad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos ayudar a todas las personas.

Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestro compromiso de buscar resultados favorables para nuestros clientes de Texas.

slip and fall accident attorney Houston

¿Dónde ocurren la mayoría de los accidentes causados por resbalones y caídas en Texas?

Cuando hay negligencia, los accidentes causados por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar.

Los lugares más comunes donde la negligencia es generalizada y causa los accidentes por resbalones y caídas en propiedades públicas y privadas pueden incluir centros comerciales, restaurantes, supermercados, tiendas, hoteles y centros turísticos, o mientras visita a un amigo.

Algunas de las causas más comunes de accidente causados por resbalones y caídas en Texas comúnmente incluyen:

  • Pisos y pasillos desordenados
  • Tapetes sueltos
  • Caídas desde las alturas
  • Cables expuestos, sueltos o flojos
  • Escaleras rotas, elevadores o escaleras mecánicas
  • Líquidos o alimentos derramados
  • Superficies recién enceradas o trapeadas
  • Banquetas desniveladas
  • Barandales dañados o no instalados
  • Iluminación inadecuada

Los dueños de negocios y propiedades tienen la obligación de ofrecer un espacio seguro para que los visitantes disfruten, y cuando retrasan el mantenimiento necesario, no limpian los derrames o no ponen advertencias sobre los peligros, las personas se lastimaran.

Si tú o alguien a quien amas ha sido lesionado en un accidente causado por un resbalón y caída en Texas, comunícate con nuestros abogados hoy para una consulta gratis. Podemos ayudarte a encontrar a los responsables de tus lesiones.

En el despacho de abogados Hollingsworth, nuestro abogado de lesiones personales de Houston también se enfoca en las siguientes áreas de práctica:

¿Cuáles son las lesiones más comunes asociadas con accidentes causados por resbalones y caídas en Texas?

Los resbalones y las caídas casi siempre causan grandes lesiones debido a lo inesperado del accidente. La mayoría de las personas no están buscando peligros en lugares públicos, pero si esas fueran las circunstancias, debe de haber un anuncio de advertencia.

Debido a que los descuidos son difíciles de predecir, aproximadamente el 5% de los accidentes causados por resbalones y caídas involucran huesos rotos. En el 20-30% de los casos, los accidentes causados por resbalones y caídas causan lesiones graves.

Las lesiones más comunes asociadas con accidentes causados por resbalones y caídas en Texas incluyen:

  • Dislocación articulares
  • Fracturas de hueso
  • Lesiones de la médula espinal
  • Músculos torcidos y tensos
  • Lesiones en el cuello
  • Lesiones de tejidos blandos
  • Lesión cerebral traumática (TBI) y otras lesiones en la cabeza
  • Parálisis

Desde el 2003, hemos dedicado nuestra práctica a conseguir resultados favorables para personas que sus vidas han sido afectadas por una negligencia, incluyendo los que han sido heridos en accidentes causados por resbalones y caídas en todo Texas.

Si tú o un ser querido resultaron heridos en un accidente causado por un resbalón y caída provocado por la negligencia del propietario de una empresa o propiedad, comunícate  hoy con nuestros abogados para analizar tus necesidades de recuperación financiera durante una consulta gratis.

¿Qué tipo de recuperación financiera puedo buscar durante un reclamo por accidente causado por un resbalón y caída en Texas?

En el bufete de abogados Hollingsworth, brindamos estrategias legales personalizadas que permiten a nuestros clientes buscar el mejor resultado financiero para sus casos.

Eso puede incluir:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Pérdida de salarios pasados ​​y futuros
  • Pérdida de la capacidad de ganar salarios
  • Reducción de la capacidad de ingresos futuros
  • Dolor y sufrimiento pasado y futuro
  • Angustia mental pasada y futura
  • Deterioro físico o desfiguración

En Hollingsworth Law Firm, nos dedicamos a buscar resultados favorables para nuestros clientes.

Eso significa que todos los que llamen a nuestras oficinas para pedir ayuda hablarán directamente con un abogado para que puedan entender sus derechos legales y opciones de inmediato.

Lucharemos de todas las formas posibles para conseguir la recuperación financiera que te mereces a través de negociaciones con la compañía de seguros de la parte culpable o prepararemos tu caso con precisión para el juicio. Cuando estés listo para ponerte en contacto con un bufete de abogados experto en accidentes causados por resbalones y caídas en Houston, estaremos listos para escuchar tu historia.

Dinos cómo podemos ayudarte a buscar el mejor resultado para tu reclamo por accidente causado por un resbalón y caída en Texas.

Comunícate hoy con nuestros abogados especialistas en accidentes causados por resbalones y caídas en Houston, Texas

Si tú o alguien a quien amas ha sido lesionado en un accidente causado por un resbalón y caída en Texas, comunícate hoy con nuestros abogados especialistas en responsabilidad de locales comerciales de Houston en el bufete de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766 o contáctanos en línea para una evaluación gratis de tu caso.

Nuestros abogados bilingües especialistas en accidentes causados por resbalones y caídas y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de manera eficaz, por lo cual nunca pagarás honorarios legales a menos que ganemos tu caso.

Si estás listo para luchar por la compensación que te mereces, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

Preguntas frecuentes de nuestros abogados de accidentes causados por resbalones y caídas en Houston, Texas

¿Qué debo hacer después de un accidente causado por un resbalón y caída en Texas?

Si te lesionaste en un accidente causado por un resbalón y caída en Texas, quédate donde estás y pide informar el accidente a un supervisor o propietario de inmediato. Muchas víctimas de lesiones cometen el error de levantarse rápidamente para evitar la vergüenza, pero eso puede provocar más lesiones. Quédate en el mismo lugar y avísale a alguien sobre tu accidente y el daño que ha causado.

Si tienes la capacidad física, toma fotografías de la escena del accidente para que puedan usarse como evidencia más adelante.

Si puedes irte por tu cuenta, busca atención médica de inmediato. Esto te permitirá identificar cada lesión, comenzar un plan de tratamiento y una línea del tiempo de tus lesiones para compartirlos con nuestros abogados de accidentes causados por resbalones y caídas de Houston.

¿Puedo demandar al dueño de una propiedad de Texas por un accidente causado por un resbalón y caída que sucedió en su propiedad privada?

Los accidentes y lesiones por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar donde la negligencia sea un factor, incluyendo la casa de alguien. Si te lesionaste en una propiedad privada, puedes ser elegible para buscar la cobertura de seguro de propietario de la propiedad para tu recuperación financiera completa. Si el dueño de la propiedad es un miembro de la familia o un amigo, puedes contar con un abogado experto en lesiones personales para ayudar a que no se enfrenten en las negociaciones. Trataremos directamente con la compañía de seguros, para que tu relación personal no se vea comprometida al pedirles que paguen tus gastos de su bolsillo.

¿Puedo demandar a mi rentero por un accidente causado por un resbalón y caída en Texas?

Los ocupantes pueden lesionarse en edificios de apartamentos y condominios en todo Texas. Para establecer un reclamo por lesiones personales por negligencia por parte del rentero, la empresa administradora o el dueño de la propiedad, debemos demostrar que no se cumplió con los cuidados necesarios del lugar. El dueño de la propiedad debe saber, o se le debería haber informado sobre la condición peligrosa para ser considerado responsable.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 855-572-8766

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    LLÁMENOS