El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

¿Se lesionó en un accidente de avión?

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AVIÓN EN HOUSTON

¿Te lesionaste en un accidente de avión?

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados expertos en lesiones personales de Houston saben que los accidentes de avión son más que  eventos  publicitarios. Son situaciones perjudiciales que dejan a nuestra gente de Texas sufriendo lesiones trágicas  y, en algunos casos, la pérdida de tus seres queridos.

Ya sea que el incidente ocurra en un avión comercial grande, un avión privado pequeño, un vuelo chárter o un helicóptero, el accidente será investigado cuidadosamente por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

La NTSB determinará la causa del accidente y conservará toda la evidencia necesaria para identificar el origen del accidente.

Ya sea que tu accidente aéreo haya sido causado por una falla mecánica, un error humano, el clima o un tercero, habrá docenas de profesionales, incluyendo directores corporativos, compañías de seguros, abogados e investigadores, que se comunicarán con las víctimas para tener un registro de entrevistas grabadas. Puede parecer que estas personas están tratando de ayudar, pero hablar con alguien sobre tu accidente puede poner en peligro la capacidad de buscar la compensación que mereces.

Lo primero que debes hacer después de lesionarse en un accidente aéreo en Texas  es buscar atención médica y luego comunicarte con un abogado con experiencia en accidentes de aviación en Houston para proteger tus derechos.

Airplane Accident Lawyer Houston

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros  abogados especialistas en lesiones personales y personal de apoyo del condado de Harris brindan los recursos legales que nuestra gente necesita para obtener resultados dentro y fuera de una sala de tribunal.

Nuestros abogados especialistas en lesiones personales de Houston han pasado más de tres décadas trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, obteniendo una experiencia inigualable del funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y transformando ese conocimiento en victorias para nuestros clientes.

Podemos buscar los mismos resultados para ti y tu familia.

Contáctanos hoy  para obtener más información sobre nuestro compromiso con todos los residentes de Lone Star State.

¿Cuáles son las Causas Más Comunes de los Accidentes de Aviación ?

La  Administración Federal de Aviación  (FAA) regula la industria de la aviación y establece modelos o patrones para pilotos, controladores de tráfico aéreo, autoridades aeroportuarias, fabricantes de aeronaves y proveedores de repuestos.

Cuando haya un error de juicio, mantenimiento o fabricación relacionado con la industria de la aviación, la investigación se llevará a cabo con base en los requisitos de la FAA.

Junto con la NTSB, la FAA revisará los factores responsables de un accidente aéreo, que pueden incluir:

  • Error del controlador de tráfico aéreo
  • Errores mecánicos de aeronaves, que pueden incluir fallas en las piezas.
  • Defectos en la pista del aeropuerto
  • Error o error de juicio por parte del piloto de la aeronave
  • Negligencia de empleados de estaciones de servicio de vuelos
  • Error humano
  • Negligencia en el abastecimiento de combustible de la aeronave.
  • No adherirse a las regulaciones de la FAA
  • Mal mantenimiento de cualquier parte de la aeronave.
  • Defectos estructurales o de diseño que no se revisaron o nunca se repararon
  • Negligencia en la selección del transportista por parte de un tercero

En el bufete de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados expertos en accidentes de aviación se asociarán con expertos para investigar y determinar de forma independiente la causa del accidente, de tal manera que podamos utilizar el conocimiento adecuado a cada uno de los casos de nuestros clientes.

Desde el 2003, hemos dedicado nuestra práctica a conseguir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por la negligencia.

Nuestro equipo legal experto ha demostrado en miles de casos de lesiones personales, a través de los millones de dólares recuperados para nuestros clientes, que la atención personal es muy importante.

Ofrecemos servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la igualdad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar a todas las personas.

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestro abogado especialista en lesiones personales de Houston también se enfoca en las siguientes áreas de práctica:

¿Qué tipo de recuperación financiera puedo buscar durante un reclamo por accidente de avión?

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados especialistas en accidentes de aviación en Houston creemos que no importa dónde viva o trabaje en Texas, te mereces tener una representación legal calificada.

Ya sea que manejemos tu caso individualmente o desarrollemos un reclamo para varios pasajeros que estaban a bordo, buscaremos el mejor resultado para tus necesidades de lesiones personales.

Eso puede incluir compensación por:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Pérdida de salarios pasados ​​y futuros
  • Pérdida de la capacidad de ganar salarios
  • Reducción de la capacidad de ingresos futuros
  • Dolor y sufrimiento pasado y futuro
  • Angustia mental pasada y futura
  • Deterioro físico o desfiguración

En Hollingsworth Law Firm, nos dedicamos a conseguir resultados reales para nuestros clientes.

Eso significa que todos los que llamen a nuestras oficinas para pedir ayuda hablarán directamente con un abogado especialista en lesiones personales, para que  puedan entender tus derechos y opciones legales de rápidamente.

Dinos cómo podemos ayudarte  a obtener el mejor resultado para tu reclamo por lesiones personales en Texas.

Ponte en contacto con nuestros abogados dedicados a accidentes de avión en Houston, Texas hoy

Si tu o alguien a quien amas resultó lesionado o perdió la vida en un accidente de aviación, comunícate hoy con nuestros abogados especialistas en lesiones personales de Houston en el bufete de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766 o contáctanos en línea para una evaluación gratuita de tu caso  .

Nuestros abogados bilingües especialistas en lesiones personales y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de forma eficaz, por lo que nunca pagaras honorarios legales a menos que ganemos tu caso.

Si estás listo para luchar por la compensación que te mereces, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

Preguntas frecuentes de nuestros abogados expertos de accidentes de aviación en Houston, Texas

¿Las aeronaves comerciales y privadas siguen las mismas regulaciones de la FAA?

Sí. La ley de aviación general se aplica a todas las aeronaves civiles, independientemente de si son comerciales o privadas. Si ha resultado lesionado en un accidente de avión militar, el estándar legal será diferente. Nuestros abogados de accidentes de aviación pueden ayudarlo a comprender qué leyes se violaron durante su accidente, para que comprenda todo el alcance que tiene tu reclamo legal por lesiones personales o muerte por negligencia.

¿Quién puede ser considerado responsable de las lesiones y muertes por accidentes en avión?

Antes de que nuestros abogados expertos en accidentes de aviación puedan buscar a la parte negligente que causó las lesiones de nuestro cliente o la muerte de su ser querido, primero se debe realizar una investigación completa. Las partes más comunes que son responsables de los accidentes aéreos pueden incluir al propietario y/u operador de la aeronave, al fabricante o a los proveedores de mantenimiento, por nombrar algunos.

¿Deben las víctimas de accidentes de aviación  trabajar directamente con la aerolínea para obtener un acuerdo?

Después de un accidente aéreo, habrá varias partes interesadas en hacer que estas trágicas circunstancias desaparezcan rápidamente. A muchas partes lesionadas y/o sus familiares también les gustaría dejar atrás esta experiencia traumática, pero la realidad es que la compañía de seguros no está velando por tus intereses. Ponerse en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de avión asegurará que tus derechos estén protegidos desde el principio y que tengas acceso a la compensación máxima por todos tus daños.

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado con experiencia en accidentes de aviación ?

En el bufete de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados expertos en accidentes de aviación revisan todos los casos de lesiones personales en consultas gratuitas, por lo que no cuesta nada compartir tu historia con nuestros profesionales legales. Si tienes un caso probable de lesiones personales o muerte por negligencia, los honorarios de nuestros abogados se definen por un porcentaje de la cantidad de dinero que se recupera al final de su demanda. Eso significa que no hay honorarios legales por adelantado y ningún honorario si no ganamos tu caso.

¿Por qué elegir el bufete de abogados de Hollingsworth para manejar mi caso de accidente de aviación ?

Si bien se estima que el 96% de todos los casos de lesiones personales terminan en un acuerdo informal, el fundador de nuestro bufete de abogados, Steve Hollingworth , ha sido participado en más de 50 juicios con jurado como abogado principal en más de una docena de condados diferentes de Texas. Si tu caso necesita ir a juicio, estaremos preparados para buscar agresivamente el resultado positivo que te mereces frente a un juez y/o jurado.

La compañía de seguros valorará más un caso si sabe que estamos dispuestos a ir a juicio. En el bufete de abogados de Hollingworth, estamos más que dispuestos, y estamos preparados para ir a juicio.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 855-572-8766

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    LLÁMENOS