El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

¿Se lesionó en un accidente de carretera?

Abogados de accidentes de carretera, lesiones y muertes en Houston, Texas

¿Te lesionaste en un accidente de carretera?

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados especialistas en accidentes de carretera en Houston  saben que nuestra ciudad es la novena ciudad más grande de los Estados Unidos, con más de 637 millas cuadradas.

El condado de Harris  tiene casi 3.5 millones de vehículos registrados, y solo Houston representa 2.3 millones de residentes y sigue aumentando, lo que la convierte en la ciudad más poblada de Texas y la cuarta ciudad más poblada del país.

Tanto la población de la ciudad como su composición expansiva requieren el uso excesivo de automóviles , camiones y motocicletas, ya que se estima que poco más del 77% de los viajeros conducen solos al trabajo todos los días. Cualquiera que haya viajado por el enorme sistema de carreteras de Houston comprende la congestión que crean estos millones de vehículos cada día.

La realidad es que el área metropolitana del Gran Houston de ocho condados contiene más de 25,000 millas de carreteras en las que pasan miles de accidentes de tráfico, lesiones y muertes cada año. Si resultaste herido en una carretera de Houston, comunícate con nuestros abogados expertos en lesiones personales del condado de Harris  para una consulta gratuita hoy.

Queremos ayudarte a comprender tus derechos legales y las opciones que tienes para conseguir a la parte negligente para tu recuperación financiera completa.

¿Cuáles son los sistemas de carreteras más utilizados en Houston, Texas?

Solo el año pasado hubo más de 58,000 accidentes automovilísticos en Houston, según el Departamento de Transporte de Texas  (TxDOT), incluidos los que ocurrieron en el sistema de autopistas de la ciudad, que es extenso, congestionado y, a menudo, peligroso, incluyendo la Interestatal 10, la Interestatal 45, y la Interestatal 69, comúnmente conocida como US Route 59, y la Interestatal 610 que son parte importante del comercio local y estatal de la ciudad.

Otras carreteras importantes que dan servicio al área de Houston, que pueden provocar importantes accidentes de tránsito, lesiones y muertes, incluyen:

  • Circunvalación 8
  • Carretera de peaje resistente
  • Autopista de Westpark
  • Tejas 99
  • Tejas 146
  • Tejas 225
  • Tejas 249
  • Tejas 288
  • Estados Unidos 90
  • Estados Unidos 290

Si tú o alguien a quien amas resultó lesionado o perdió la vida por negligencia en una de nuestras autopistas de Houston, comunícate hoy con nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos para una consulta gratuita.

Queremos ayudarte.

Nuestros abogados expertos bilingües en lesiones personales de Houston y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de manera efectiva, por lo que nunca pagaras honorarios legales a menos que ganemos tu caso.

¿Cuáles son las causas más comunes de los accidentes de vehículos en las carreteras de Houston?

TxDOT reportó  casi 20,000 lesiones por accidentes y 300 muertes ocurridas en Houston el año pasado.

Desafortunadamente, la mayoría de los choques pueden haber sido el resultado de negligencia directa y podrían haberse evitado, y fueron causados ​​por conductores cuyo comportamiento imprudente incluyó:

  • Conducción agresiva / Rabia al volante
  • Conducción distraída
  • Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas
  • Conducir somnoliento
  • No obedecer las señales y señales de tránsito
  • Giros inadecuados
  • Exceso de velocidad
  • Defectos del vehículo

Si has resultado lesionado en un accidente de carretera en Houston o hsa perdido trágicamente a un ser querido por negligencia, comunícate hoy con nuestros abogados dedicados a accidentes automovilísticos en el condado de Harris  para obtener ayuda.

¿Cómo afecta el tráfico de vehículos comerciales la cantidad de accidentes en Houston, Texas?

Los enormes volúmenes de carga que llegan a los puertos locales ponen a miles de camiones en la carretera todos los días, lo que convierte a Houston en un hervidero de cuellos de botella para camiones semirremolques y otros vehículos comerciales de carga.

Desafortunadamente para los residentes y viajeros de Houston, los peores atascos de camiones en Houston ocurren a lo largo de la I-45 o la I-10 en la I-45, dentro del área del megaproyecto que el Departamento de Transporte de Texas propone para reconstruir la I-45, justo al sur del distrito central de negocios.

Aunque una red de transporte confiable y estable es esencial para nuestra economía, cuando estos grandes vehículos comerciales chocan con vehículos de pasajeros mucho más pequeños, nuestros residentes de Houston son los que pagan el precio con lesiones graves o incluso con la vida.

La negligencia al volante de un automóvil puede provocar accidentes graves. La negligencia al volante de un camión comercial de 80,000 libras es una catástrofe. Si tú y tu familia han sido objeto de negligencia, queremos ayudarte a encontrar a todas las partes responsables y así paguen por sus acciones sin demora.

Ponte en contacto con nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos en Houston, Texas hoy

Si tus o alguien a quien ama resultó lesionado o perdió la vida en un accidente de vehículos en una carretera de Texas, comunícate hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Houston en el bufete de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766contáctanos en línea  para obtener una evaluación gratuita de tu caso.

Si estás listo para luchar por la compensación que te mereces, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 855-572-8766

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    LLÁMENOS