El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

¿Se lesionó en un accidente marítimo o en alta mar?

ABOGADOS DE LESIONES MARÍTIMAS Y EN ALTA MAR DE HOUSTON

¿Resultó herido en un accidente marítimo o en alta mar?

La industria marítima es una fuente de empleo esencial en Houston y en todo el estado de Texas .

Houston ocupa el segundo lugar en el país por su contribución a la industria marítima, y ​​cuando los residentes de Texas trabajan en muelles, y en alta mar en plataformas petroleras, estaciones de refinería y otras posiciones marítimas importantes que son altamente peligrosas, pueden resultar heridos o incluso morir. cuando la negligencia es un factor.

Nuestros abogados marítimos y extraterritoriales del condado de Harris  conocen bien todas las leyes que protegen a los trabajadores en caso de lesiones o la pérdida de sus seres queridos, incluida la Ley Jones, parte de la Ley de la Marina Mercante, que protege a los trabajadores estadounidenses que se lesionan en mar.

Aunque no todos los empleados marítimos califican para una compensación según la Ley Jones, nuestros abogados especialistas en accidentes marítimos en Houston revisarán las circunstancias de tus lesiones y buscarán la mejor fuente de compensación para t u caso en particular.

Nuestro preparado personal legal ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la igualdad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar a todas las personas.

Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestro compromiso con todos los residentes de Lone Star State.

HOUSTON OFFSHORE & MARITIME INJURY ATTORNEYS

¿Cuáles son las causas más comunes de lesiones marítimas y en alta mar en Texas?

En total, se generan 5,4 millones de puestos de trabajo a partir de la actividad económica que depende de nuestros puertos de Texas, incluidos los cinco puertos del estado que están clasificados entre los 20 principales puertos de EE. UU. por tonelaje total, incluido el Puerto de Houston, el Puerto de Corpus Christi , el Puerto de Beaumont , Puerto de la ciudad de Texas y Puerto de Port Arthur.

Ya sea que su trabajo implique trabajar en muelles, puertos o barcos de carga, muchas cosas pueden salir mal cuando la negligencia es un factor.

Los tipos más comunes de accidentes que provocan lesiones marítimas en Texas pueden incluir, entre otros:

  • Accidentes de navegación.
  • Colisiones en el mar.
  • Accidentes de grúa.
  • Accidentes de muelle y embarcadero.
  • Electrocuciones.
  • Explosiones e incendios.
  • Exposición a productos químicos nocivos o tóxicos.
  • No detectar y reparar el equipo.
  • No mantener a los trabajadores seguros durante condiciones climáticas adversas.
  • Caer por la borda.
  • Lesiones de pesca.
  • Entrenamiento inadecuado.
  • Lesiones en espacios cerrados.
  • Operaciones de amarre.
  • Objetos que se mueven, balancean y caen.
  • Empleados marítimos con exceso de trabajo.
  • Accidentes de astillero.
  • Resbalones, tropiezos y accidentes por caídas.
  • Muerte injusta.

Desde el 2003, hemos dedicado nuestra práctica a conseguir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por la negligencia en las industrias marítimas y costas afuera, brindando los recursos legales que nuestros texanos necesitan para buscar resultados dentro y fuera de la sala del tribunal.

Juntos, nuestros expertos abogados de lesiones personales de Houston han pasado más de tres décadas trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, consiguiendo una experiencia inigualable del funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y transformando ese conocimiento en victorias para nuestros clientes.

Nuestro equipo legal experto ha demostrado en miles de casos de lesiones personales, a través de los millones de dólares recuperados para nuestros clientes, que la atención personal sí importa. Permítenos mostrarte cómo podemos poner nuestro enfoque legal personalizado para buscar resultados que funcionen para ti y tu familia.

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestro abogado de lesiones personales de Houston también se enfoca en las siguientes áreas de práctica:

¿Qué tipo de recuperación financiera puedo buscar durante un reclamo por lesiones personales en Texas?

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados de accidentes marítimos y en alta mar saben que cuando la negligencia es un factor en estas industrias, normalmente resultan en lesiones trágicas.

Nuestro personal bilingüe está aquí para escuchar tu historia y conocer todas las formas en que la negligencia y tus lesiones han afectado tus actividades diarias y tu calidad de vida en general, para que podamos construir un caso que represente con éxito tus necesidades de recuperación completas.

Eso puede incluir buscar una compensación financiera para sus necesidades de recuperación completas para:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Pérdida de salarios pasados ​​y futuros
  • Pérdida de la capacidad de ganar salarios
  • Reducción de la capacidad de ingresos futuros
  • Dolor y sufrimiento pasado y futuro
  • Angustia mental pasada y futura
  • Deterioro físico o desfiguración
  • Lesiones permanentes

En Hollingsworth Law Firm, nos dedicamos a buscar resultados reales para nuestros clientes.

Eso significa que todos los que llamen a nuestras oficinas para pedir ayuda hablarán directamente con un abogado especialista en lesiones personales, para que comprendas tus derechos y opciones legales rápidamente.

Pelearemos por cada forma de recuperación financiera que te mereces a través de negociaciones con la compañía de seguros de la parte culpable o prepararemos tu caso perfectamente para el juicio. Cuando estés listo para ponerte en contacto con un bufete de abogados especialistas en lesiones personales en Houston, estaremos listos para escuchar tu historia.

Dinos cómo podemos ayudarlo  a obtener el mejor resultado para su reclamo por lesiones personales en Texas.

Ponte en contacto con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Houston, Texas hoy

Si tú o alguien a quien amas ha resultado lesionado o ha perdido la vida por negligencia, comunícate  hoy con nuestros abogados especialistas en lesiones personales de Houston en el bufete de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766 o contáctanos en línea para una evaluación gratuita de tu caso  .

Nuestros abogados bilingües especializados en lesiones personales y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de forma eficaz, por lo que nunca pagaras honorarios legales a menos que ganemos tu caso.

Si estás listo para luchar por la compensación que te mereces, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

Preguntas frecuentes de nuestros abogados de lesiones y accidentes marítimos y en alta mar en Houston, Texas

¿Quién es responsable de los accidentes y lesiones marítimos en Texas?

La mayoría de los casos de accidentes y lesiones marítimas no son tan sencillos como parecen. La responsabilidad solo se puede determinar después de que nuestros abogados expertos en lesiones personales investiguen su posición, ya sea que sea un civil, un contratista o un trabajador marítimo, y cómo ocurrió el accidente, que podría ser a bordo de un crucero o mientras trabajaba en un campo petrolero en alta mar.

Cada detalle de tu caso es único, incluida la forma en que tus lesiones han afectado tus actividades diarias, tu capacidad para trabajar y tu calidad de vida en general. Llámanos para obtener más información sobre tus derechos y opciones legales , para que pueda tomar decisiones informadas sobre la dirección de tu caso hoy.

¿Qué sucede si mi posición marítima no está protegida por la Ley Jones?

Texas es el líder nacional en la producción de petróleo crudo y gas natural, lo que coloca a muchos trabajadores en posiciones peligrosas en la industria marítima. Sin embargo, no todos estos puestos están técnicamente en el mar, lo que significa que no están cubiertos por la Ley Jones. Nuestros abogados expertos en lesiones personales en Houston examinarán cada aspecto de tu caso con la experiencia y el conocimiento necesarios para obtener resultados de la parte responsable que causó tus lesiones, incluso si estaba en tierra cuando ocurrió el accidente.

¿Irá a juicio mi caso de accidente y lesiones marítimos?

Aunque se estima que el 96% de todos los casos de lesiones personales terminan en un acuerdo informal, el fundador de nuestro bufete de abogados, Steve Hollingworth, ha participado en más de 50 juicios con jurado como abogado principal en más de una docena de condados diferentes de Texas. Si tu caso va a juicio, estaremos listos para buscar agresivamente el resultado positivo que te mereces frente a un juez y/o jurado.

La compañía de seguros valorará más un caso si sabe que estamos dispuestos a ir a juicio. En el bufete de abogados de Hollingworth, estamos más que dispuestos, y estamos preparados para el juicio.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 855-572-8766

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    LLÁMENOS