El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Abogado de Lesiones Personales en Baytown

Abogados experimentados en lesiones personales en Baytown, Texa

¿Se lesionó en un accidente en Baytown, TX?

En el bufete de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales y personal de apoyo de Baytown   brindan servicios legales dedicados a los casi 82,500 residentes de la ciudad cuando la negligencia ha afectado sus vidas.

Con un tamaño de poco menos de 38 millas cuadradas que abarcan los condados de Harris  y Chambers  , Baytown alberga tres distritos industriales respaldados principalmente por compañías de procesamiento de petróleo y petroquímicos que emplean a miles de  residentes de Texas .

Los pilares de la comunidad empresarial de Baytown son ExxonMobil , Covestro y Chevron Phillips Chemical . El ExxonMobil Baytown Complex , fundado en 1919, es uno de los complejos industriales más grandes del mundo y alberga la refinería de Baytown, la más grande de los Estados Unidos. Asimismo, el Parque Industrial Covestro Baytown  es el más grande de los sitios de procesamiento químico de Covestro en los Estados Unidos, y la planta Cedar Bayou, en funcionamiento desde 1963, es el sitio de fabricación más grande de Chevron Phillips Chemical en los Estados Unidos.

Baytown también alberga el parque industrial Cedar Crossing , que se expande 15,000 acres y se considera el quinto parque industrial más grande del mundo y el más grande de la costa del Golfo. Con anclas de distribución y almacenes minoristas pesados ​​como Home Depot , Walmart y la producción de fabricación pesada de las instalaciones de fabricación de tubos y placas de acero de JSW  , y  la planta de fabricación de tubos de acero de Borusan Mannesmann , la economía de Baytown está respaldada por industrias inherentemente peligrosas.

Cuando los trabajadores o el público se lesionan en accidentes que ocurren dentro de estas industrias, tienen derecho a perseguir a las partes responsables para su recuperación financiera completa. Por eso estamos aquí.

Nuestro personal legal calificado ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la equidad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar exitosamente a todas  las personas.

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales y el personal de apoyo brindan los recursos legales críticos que nuestros compatriotas texanos necesitan para obtener resultados dentro y fuera de la sala del tribunal.

Contáctenos hoy  para obtener más información sobre nuestro compromiso de proteger a nuestros clientes desde el inicio de sus casos.

Bufete de abogados de Hollingsworth Áreas de práctica de abogados de lesiones personales en Baytown

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales en Baytown representan a clientes en todo Texas porque sabemos que el abogado que elija marca la diferencia.

Nuestro equipo legal experto ha demostrado en miles de casos de lesiones personales, a través de los millones de dólares recuperados para nuestros clientes, que la atención personal importa.

Desde 2003, hemos dedicado nuestra práctica a producir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por negligencia en las siguientes áreas de práctica:

Colectivamente, nuestros hábiles abogados de lesiones personales de Baytown han pasado más de tres décadas trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, adquiriendo una experiencia incomparable del funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y transformando ese conocimiento en victorias para nuestros clientes.

¿Puedo demandar a mi empleador para obtener una compensación financiera si no ofrece compensación para trabajadores?

Texas, a diferencia de otros estados, no requiere que los empleadores tengan cobertura de compensación para trabajadores. Cuando las empresas de Texas se suscriben a la compensación para trabajadores, por ley, su seguro pone un límite en la cantidad y el tipo de compensación que puede recibir un empleado lesionado.

Sin embargo, si su empleador no ofrece compensación para trabajadores y usted sufrió una lesión durante su empleo, esto deja al empleador abierto a una demanda por lesiones personales. En estos casos, los daños y perjuicios y los honorarios de los abogados son casi ilimitados.

Si se lesionó en el trabajo y no está seguro de cómo perseguir a la parte responsable para su recuperación financiera completa, busque atención médica de inmediato y comuníquese con nuestros abogados expertos en lesiones personales de Baytown para obtener ayuda. Estamos aquí para ayudarlo a buscar la compensación a la que puede tener derecho, para que pueda volver a encarrilar su vida.

Recursos médicos y de emergencia locales para víctimas de accidentes y lesiones en Baytown, Texas

Si experimenta una emergencia en Baytown, debe tener acceso a los servicios de emergencia que pueden brindar soluciones para sus necesidades únicas.

A continuación se incluye una lista de recursos médicos y de emergencia locales para brindarle la ayuda que necesita.

Recursos de atención médica en Baytown, Texas

Servicios de emergencia en Baytown, Texas

Póngase en contacto con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Baytown, Texas hoy

Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado o ha perdido la vida por negligencia, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Baytown en el bufete de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766 o contáctenos en línea para una evaluación gratuita de su caso  .

Nuestros abogados bilingües especializados en lesiones personales y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de manera contingente, por lo que nunca pagará honorarios legales a menos que ganemos su caso.

Si está listo para luchar por la compensación que merece, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

FORMULARIO DE CONTACTO PARA LESIONES LAS 24 HORAS

¡Comienza a luchar por tus derechos hoy!

Área de práctica

Ver nuestros casos recientes

Testimonios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Add Your Heading Text Here

LLÁMENOS