El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

¿Está lesionado en un accidente de golpe y fuga?

Abogados experimentados en accidentes de atropello y fuga en Houston, Texas

¿Te lesionaste en un accidente de atropello y fuga?

En el bufete de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados especialistas en accidentes de atropello y fuga de Houston saben que es ilegal que los conductores abandonen la escena de un accidente que involucre lesiones o muertes.

Desafortunadamente, sucede más a menudo de lo que debería. Se estima que Texas  tiene el octavo número más alto de muertes por atropello y fuga en el país.

Según el Departamento de Transporte de Texas , no hubo días sin muertes en las carreteras de Texas en 2021. Trágicamente, muchas de estos accidentes pueden haber sido causados por conductores que se dieron a la fuga y no se detuvieron en la escena del accidente.

Algunas de las razones más comunes por las que los conductores abandonan la escena del accidente, incluidos los accidentes de vehículos, los peatonales y los accidentes de bicicleta, es porque es probable que ya estén infringiendo la ley y no quieren que los atrapen ni que  se sumen más problemas legales.

Eso puede incluir manejar con una licencia suspendida, bajo la influencia de drogas o alcohol, exceso de velocidad o enviar mensajes de texto cuando ocurrió el accidente, o porque tienen problemas legales existentes, incluida una orden de arresto.

Esto no los descartan de ser responsables del accidente. Tampoco debería impedir que nuestros residentes de Texas puedan buscar el mejor resultado disponible para sus lesiones. Podemos ayudarte. Si tú o alguien a quien amas ha resultado herido en un accidente de atropello y fuga en Texas, comunícate hoy con nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Houston para programar una consulta gratuita.

¿Cómo puedo buscar la recuperación financiera de un conductor que se da a la fuga en Houston, Texas?

La única verdad en los accidentes de atropello y fuga en Houston es que no hay otros conductores a los que responsabilizar por los accidentes, las lesiones trágicas o las muertes que ocurren.

Aunque existen extensas investigaciones policiales que tarde o temprano pueden llevarnos a descubrir quién es el conductor responsable del accidente, nuestros abogados especialistas en accidentes de atropello y fuga de Houston te ayudaran explicando tus derechos legales y opciones para obtener la cobertura de seguro para tus necesidades de compensación completa.

Las leyes de Texas requieren que todos los conductores tengan una cobertura de responsabilidad mínima, que incluye:

  • $30,000 por cada persona lesionada
  • $60,000 por accidente
  • $25,000 por daños a la propiedad por accidente

Además, existe una cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente, que se puede buscar cuando el titular de la póliza se lesiona en un choque y se da a la fuga que puede ayudar a cubrir los costos de tus lesiones.

¿Estoy obligado a tener cobertura de seguro de motorista sin seguro o con seguro insuficiente en Texas?

En el estado de Texas, los conductores no están obligados a tener cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente. Sin embargo, la mayoría lo hace, porque todos los proveedores de seguros deben preguntar a todos los consumidores de seguros de Texas si les gustaría agregar cobertura para personas sin seguro o con seguro insuficiente a su póliza.

Nuestros abogados dedicados a los accidentes de atropello y fuga de Houston pueden revisar su póliza de seguro para asegurarse de que tenga la cobertura indicada y comenzar a buscar a su compañía de seguros para sus necesidades de recuperación financiera.

Como todas las compañías de seguros, la tuya simplemente no escribirá un cheque en blanco para tus necesidades de recuperación. Podemos ayudarte a negociar el mejor resultado para tu caso, presentando la evidencia necesaria y la documentación de respaldo que responsabiliza a tu cobertura por tus necesidades de accidentes y lesiones.

Ponte en contacto con nuestros abogados expertos en accidentes de atropello y fuga en Houston, Texas hoy

Si tú o alguien a quien amas resultó lesionada o perdió la vida  en un accidente de atropello y fuga en Texas, comunícate hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Houston en el bufete de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766contáctenos en línea  para obtener una evaluación gratuita de tu caso.

Nuestros abogados bilingües especializados en lesiones personales y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de forma eficaz, por lo que nunca pagaras honorarios legales a menos que ganemos tu caso.

Si estás listo para luchar por la compensación que te mereces, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 855-572-8766

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    LLÁMENOS