El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

¿Se lesionó en un accidente en Mission Bend, TX?

Abogados experimentados en lesiones personales en Mission Bend, Texas

¿Se lesionó en un accidente en Mission Bend, TX?

En el bufete de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales y el personal de apoyo de Mission Bend   saben que nuestros clientes de Texas  pueden lesionarse en cualquier momento y en cualquier lugar donde la negligencia sea un factor.

Aunque Mission Bend comprende poco menos de cinco millas cuadradas, con sus límites que se extienden hacia los condados de Fort Bend  y Harris , casi 39,000 personas viven en la ciudad. Con el crecimiento inevitable que ocurre en todo Texas, la negligencia puede convertirse en parte del panorama diario, lo que provoca accidentes y lesiones importantes para los residentes locales. Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado por la negligencia de otra persona o parte, queremos ayudarlo.

Nuestro personal legal calificado ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la equidad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar exitosamente a todas  las personas. Contáctenos hoy  para obtener más información.

Áreas de práctica del abogado de lesiones personales de Hollingsworth Law Firm Mission Bend

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales en Mission Bend representan a clientes en todo Texas porque sabemos que el abogado que elija marca la diferencia.

Nuestro equipo legal experto ha demostrado en miles de casos de lesiones personales, a través de los millones de dólares recuperados para nuestros clientes, que la atención personal importa.

Desde 2003, hemos dedicado nuestra práctica a producir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por negligencia en las siguientes áreas de práctica:

Colectivamente, nuestros expertos abogados de lesiones personales de Mission Bend han pasado más de tres décadas trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, adquiriendo una experiencia sin igual del funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y transformando ese conocimiento en victorias para nuestros clientes.

¿Quién puede ser considerado responsable por un accidente y lesiones por resbalones, tropiezos y caídas en Mission Bend, Texas?

Los reclamos de responsabilidad de locales pueden surgir cuando los residentes de Mission Bend se lesionan en incidentes de resbalones, tropiezos y caídas  causados por negligencia en propiedad pública o privada.

Los lugares comunes donde la negligencia es generalizada y conduce a accidentes por resbalones, tropezones y caídas pueden incluir centros comerciales, restaurantes, supermercados, tiendas minoristas, hoteles o mientras visita la casa de un amigo.

Algunas de las causas más comunes de accidentes por resbalones, tropezones y caídas en Texas a menudo incluyen:

  • Escaleras rotas, ascensores o escaleras mecánicas
  • Pisos y pasillos desordenados
  • Cables expuestos, sueltos o sueltos
  • Caídas desde las alturas
  • Superficies recién enceradas o trapeadas
  • Iluminación inadecuada
  • Tapetes sueltos
  • Pasamanos perdidos o dañados
  • Líquidos o alimentos derramados
  • Aceras desiguales

Los dueños de negocios y propiedades tienen el deber de proporcionar un espacio seguro para que los visitantes disfruten, y cuando retrasan el mantenimiento necesario, no limpian los derrames o no publican advertencias sobre los peligros, las personas van a salir lastimadas.

Cuando lo hacen, nuestros abogados dedicados de lesiones personales de Mission Bend están aquí para ayudar a buscar a la parte negligente adecuada, o combinación de partes, para su recuperación financiera completa.

Recursos médicos y de emergencia locales para víctimas de accidentes y lesiones en Mission Bend, Texas

Si experimenta una emergencia en Mission Bend, debe tener acceso a los servicios de emergencia que pueden brindar soluciones para sus necesidades únicas.

A continuación se incluye una lista de recursos médicos y de emergencia locales para brindarle la ayuda que necesita.

Recursos de atención médica en Mission Bend, Texas 

Servicios de emergencia en Mission Bend, Texas

Póngase en contacto con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Mission Bend, Texas hoy

Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado o ha perdido la vida por negligencia, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Mission Bend en el bufete de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766contáctenos en línea  para una evaluación gratuita de su caso.

Nuestros abogados bilingües especializados en lesiones personales y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de manera contingente, por lo que nunca pagará honorarios legales a menos que ganemos su caso.

Si está listo para luchar por la compensación que merece, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

FORMULARIO DE CONTACTO PARA LESIONES LAS 24 HORAS

¡Comienza a luchar por tus derechos hoy!

Área de práctica

Ver nuestros casos recientes

Testimonios

LLÁMENOS