Disponible 24/7

Abogado de Lesiones Personales Pasadena

Abogados expertos en lesiones personales en Pasadena, Texas

¿Se lesionó en un accidente en Pasadena, TX?

En el bufete de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales de Pasadena  brindan servicios legales dedicados a los casi 153,000 residentes de la ciudad cada vez que han resultado lesionados o han perdido a un ser querido por negligencia.

Nuestros abogados de lesiones personales en el condado de Harris  saben que la fuerza laboral de la ciudad depende del empleo relacionado con la exploración de petróleo y gas, refinación de petróleo, procesamiento petroquímico, incluido el Sistema de refinación de Pasadena  con sede en la ciudad, fabricación de paneles solares, transporte marítimo, aeroespacial y atención médica.

Del mismo modo, la economía de la ciudad está estrechamente relacionada con el cercano Puerto de Houston  y el Canal de Navegación de Houston  y la terminal de envío  y el distrito industrial de Bayport, y el cercano Distrito Industrial de Bayport , uno de los complejos de procesamiento químico más grandes del país, que es vital para el empleo en Pasadena. .

Estas industrias críticas de empleo a menudo son intrínsecamente peligrosas, lo que puede poner en peligro a nuestros residentes de Texas  cuando la negligencia es un factor, ya sea que estén en el trabajo o simplemente viajando junto a conductores imprudentes.

Cuando alguien en nuestra comunidad resulta lesionado por negligencia, sin importar dónde ocurrió en Texas, nuestros abogados de lesiones personales de Pasadena quieren ayudar a brindar la oportunidad de buscar una compensación por sus lesiones o la trágica pérdida de su familiar.

Contáctenos hoy  para obtener más información sobre nuestro compromiso de proteger a nuestros clientes desde el inicio de sus casos.

Bufete de abogados Hollingsworth Abogado de lesiones personales en Pasadena Áreas de práctica

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales en Pasadena representan a clientes en todo Texas porque sabemos que el abogado que elija marca la diferencia.

Nuestro equipo legal experto ha demostrado en miles de casos de lesiones personales, a través de los millones de dólares recuperados para nuestros clientes, que la atención personal importa.

Desde 2003, hemos dedicado nuestra práctica a producir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por negligencia en las siguientes áreas de práctica:

Colectivamente, nuestros expertos abogados de lesiones personales de Pasadena han pasado más de tres décadas trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, adquiriendo una experiencia sin igual del funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y transformando ese conocimiento en victorias para nuestros clientes.

¿Tendré que ir a la corte después de presentar un reclamo por lesiones personales en Texas?

Nuestros abogados de lesiones personales y el personal de apoyo de Pasadena brindan asesoramiento legal directo que permite a nuestros clientes tomar decisiones informadas sobre sus casos en cada paso del camino.

Si bien se estima que el 96% de todos los casos de lesiones personales terminan en un acuerdo fuera de la sala del tribunal, el fundador de nuestro bufete de abogados, Steve Hollingworth , ha sido el abogado principal en más de 50 juicios con jurado como abogado principal en más de una docena de condados diferentes de Texas. Si su caso va a juicio, estaremos listos para buscar agresivamente el resultado positivo que se merece frente a un juez y/o jurado.

La compañía de seguros valorará más un caso si sabe que la firma está dispuesta a ir a juicio.

En el bufete de abogados de Hollingworth, estamos más que dispuestos, seguimos listos para el juicio.

Recursos médicos y de emergencia locales para víctimas de accidentes y lesiones en Pasadena, Texas

Si experimenta una emergencia en Pasadena, debe tener acceso a los servicios de emergencia que pueden brindar soluciones para sus necesidades únicas.

A continuación se incluye una lista de recursos médicos y de emergencia locales para brindarle la ayuda que necesita.

Recursos de atención médica en Pasadena, Texas

Servicios de emergencia en Pasadena, Texas

Póngase en contacto con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Pasadena, Texas hoy

Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado o ha perdido la vida por negligencia, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Pasadena en el bufete de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766 o contáctenos en línea para una evaluación gratuita de su caso  .

Nuestros abogados bilingües especializados en lesiones personales y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de manera contingente, por lo que nunca pagará honorarios legales a menos que ganemos su caso.

Si está listo para luchar por la compensación que merece, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

FORMULARIO DE CONTACTO PARA LESIONES LAS 24 HORAS

¡Comienza a luchar por tus derechos hoy!

Área de práctica

Ver nuestros casos recientes

Testimonios

LLÁMENOS