¿Se lesionó en un accidente en un campo petrolero?

ABOGADOS DE EXPLOSIÓN DE PLATAFORMA PETROLERA DE HOUSTON

¿Necesita una abogada de explosión en la plataforma petrolera?

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados especialistas en explosiones de plataformas petroleras en Houston saben que miles de residentes de Texas  dependen de sus trabajos en la industria del petróleo y el gas para ganarse la vida.

Nuestros abogados de accidentes en campos petroleros del condado de Harris  también saben que la extracción de petroleo es un trabajo peligroso que pone a los trabajadores de la plataforma en riesgo de sufrir lesiones trágicas e incluso fatales.

Desafortunadamente, en este negocio, los incendios y explosiones en plataformas petroleras son un peligro constante para los empleados que están buscando fuentes de energía, estudiando las oportunidades de perforación y formación, administrando datos de energía, asesorando en ingeniería, producción u otros servicios de terminación, o participando en la construcción de pozos.

Cuando un compañero de trabajo o empleador es negligente en sus deberes, o cuando la corporación pone por delante las ganancias a la seguridad, las personas saldrán perjudicadas.

Si ha resultado lesionado en la explosión de una plataforma petrolera o has perdido a un ser querido que trabajaba en un campo petrolero en Texas, nuestros abogados de lesiones personales y el personal de apoyo le darán los recursos legales necesarios para obtener resultados dentro y fuera de la sala del tribunal.

Nuestros abogados expertos en lesiones personales de Houston han pasado más de tres décadas trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, adquiriendo una experiencia inigualable del funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y transformando ese conocimiento en victorias para nuestros clientes.

Podemos buscar los mismos resultados para ti y tu familia.

Nuestro preparado personal legal ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la igualdad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar a todas las personas.

Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestro compromiso con todos los residentes de Lone Star State.

HOUSTON OILFIELD ACCIDENTS ATTORNEY

¿Cuáles son las causas más comunes de explosiones de plataformas petroleras en Houston, Texas?

Cuando la negligencia es un factor en el lugar de trabajo, no hay límite para los tipos de lesiones que pueden ocurrir. Cuando la negligencia es un factor en una plataforma petrolera de Texas, los resultados pueden ser devastadores.

El equipo y la maquinaria que se necesitan para la perforación en una plataforma petrolera son pesados, de gran tamaño y complicados, y pueden causar lesiones trágicas y muertes si no se les da el mantenimiento o la operación adecuados.

Las causas más comunes de los accidentes en los campos petroleros de Houston pueden incluir, entre otras:

  • Equipos y maquinaria defectuosos o averiados
  • Caída de objetos, incluidas tuberías, luces, herramientas y aparejos
  • No evacuar durante las inclemencias del tiempo
  • Incumplimiento de las normas de la industria.
  • Caídas desde alturas
  • Accidentes de fracking
  • Colapsos de equipos pesados, incluidas plataformas y grúas
  • Mantenimiento insuficiente
  • Falta de información dada a los empleados.
  • Falta de capacitación y supervisión adecuadas.
  • Falta de equipo de seguridad.
  • Equipos de elevación, accidentes con montacargas e incidentes con grúas
  • Equipos industriales obsoletos
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Accidentes de abastecimiento de combustible de camiones y camiones de 18 ruedas
  • Procedimientos de soldadura o perforación inseguros que causan chispas peligrosas, corrientes eléctricas expuestas e incendios
  • Accidentes y colisiones de vehículos

Desde el 2003, hemos dedicado nuestra práctica a conseguir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por la negligencia. Nuestro equipo legal experto ha demostrado en miles de casos de lesiones personales, a través de los millones de dólares recuperados para nuestros clientes, que la atención personal sí importa.

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados especialistas en explosiones de plataformas petroleras en Houston representan a clientes en todo Texas porque sabemos que el abogado que usted escoja marca la diferencia. Llámanos hoy para saber cómo podemos ayudarte.

¿Quién puede ser considerado responsable de una explosión en una plataforma petrolera de Texas?

Los empleadores en Texas no están obligados a tener una cobertura de compensación para trabajadores.

Si tu empleador de petróleo y gas de Texas no ofrece seguro de compensación para los trabajadores, entonces puedes ser elegible para demandar a tu empleador directamente por tus lesiones en el lugar de trabajo o la pérdida de tu ser querido.

Nuestros abogados expertos en lesiones personales en Houston evaluarán tu caso durante una consulta gratuita para determinar si tu empleador, la negligencia de otra persona fue la causa de sus lesiones, o si otro tercero, incluido un defecto de diseño o fabricación, causó la explosión, o si el dueño de la propiedad, los contratistas, subcontratistas, empresas de camiones, empresas de envío y/o fabricantes de vehículos fueron responsables de la explosión.

Nuestro personal bilingüe está aquí para escuchar tu historia y conocer todas las formas en que la negligencia y tus lesiones han afectado tus actividades diarias y tu calidad de vida en general, para que podamos construir un caso que represente con éxito tus necesidades de recuperación completas.

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestro abogado de lesiones personales de Houston también se enfoca en las siguientes áreas de práctica:

Ponte en contacto con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Houston, Texas hoy

Si tú o alguien a quien amas ha resultado lesionado o ha perdido la vida por negligencia, comunícate hoy con nuestros abogados especialistas en lesiones personales de Houston en el bufete de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766 o contáctanos en línea para una evaluación gratuita de tu caso.

Nuestros abogados bilingües especialistas en lesiones personales y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de forma eficaz, por lo que nunca pagaras honorarios legales a menos que ganemos tu caso.

Si estás listo para luchar por la compensación que te mereces, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

Preguntas Frecuentes de Nuestros Abogados de Accidentes en Campos Petroleros en Houston, Texas

¿Qué tipo de recuperación financiera puedo buscar durante un caso de explosión de una plataforma petrolera en Texas?

En la mayoría de los casos, las víctimas de la explosión de una plataforma petrolera pueden buscar todas las opciones de compensación aplicables, que pueden incluir:

  • Gastos médicos pasados y futuros
  • Pérdida de salarios pasados y futuros
  • Pérdida de la capacidad de ganar salarios
  • Reducción de la capacidad de ingresos futuros
  • Dolor y sufrimiento pasado y futuro
  • Angustia mental pasada y futura
  • Deterioro físico o desfiguración

 En Hollingsworth Law Firm, nos dedicamos a buscar resultados reales para nuestros clientes.

Eso significa que todos los que llamen a nuestras oficinas para pedir ayuda hablarán directamente con un abogado especialista en lesiones personales, para que comprendas tus derechos y opciones legales inmediatamente.

Pelearemos por la recuperación financiera que te mereces a través de negociaciones con la compañía de seguros de la parte culpable o prepararemos tu caso perfectamente para el juicio. Cuando estés listo para ponerte en contacto con un bufete de abogados especializados en lesiones personales en Houston, estaremos listos para escuchar tu historia.

¿Tendré que ir a la corte para buscar daños y perjuicios por mi accidente y lesiones en el campo petrolero de Texas?

Aunque se estima que el 96% de todos los casos de lesiones personales terminan en un acuerdo informal, el fundador de nuestro bufete de abogados, Steve Hollingworth , ha participado en más de 50 juicios con jurado como abogado principal en más de una docena de condados diferentes de Texas. Si tu caso va a juicio, estaremos preparados para conseguir agresivamente el resultado positivo que te mereces frente a un juez y/o jurado.

La compañía de seguros valorará más un caso si sabe que estamos dispuestos a ir a juicio. En el bufete de abogados de Hollingworth, estamos más que dispuestos, y estamos preparados para el juicio.

¿Qué sucede si pierdo a un ser querido en una explosión de una plataforma petrolera en Texas?

Si tu ser querido murió en una explosión de una plataforma petrolera u otro accidente en un campo petrolero en Texas, puede ser elegible para presentar un reclamo por muerte injusta contra la parte negligente que causó el accidente. Podemos ayudarte a determinar tu elegibilidad y si tienes un caso probable, comenzando con una consulta gratuita. Contáctanos ahora para obtener más información sobre tus derechos legales y opciones para buscar justicia para tu familiar caído.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 855-572-8766

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    Call Now ButtonLLÁMENOS