Disponible 24/7
En el bufete de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados especialistas en accidentes en plantas y refinerías de Houston y el personal de apoyo brindan los recursos legales que necesitan los trabajadores lesionados en la industria del petróleo y el gas de Texas para conseguir una indemnización dentro y fuera de la sala de un tribunal.
Según la Administración de Información de Energía de EE. UU., Texas es el principal estado productor de petróleo crudo y gas natural de la nación. El año pasado, el estado representó el 43% de la producción de petróleo crudo de la nación y el 25% de su producción de gas natural comercializado. La Comisión de Ferrocarriles de Texas informó que el estado producirá 145,708,547 barriles de petróleo solo este año.
Ser un líder a nivel nacional en una fuente de energía natural necesita de millones de trabajadores, que estén en cientos de puestos diferentes, que incluyen servicios de construcción y perforación de pozos, producción y finalización, administración de datos de energía, transporte e innumerables puestos intermedios.
Independientemente de su lugar en el negocio de la planta o refinería en Texas, la negligencia de un compañero de trabajo, empleador o de la corporación puede provocar lesiones trágicas y muertes en todo el estado. Por eso estamos aquí.
Nuestros abogados expertos en accidentes de plantas y refinerías del condado de Harris han pasado más de tres décadas trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, adquiriendo una experiencia inigualable del funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y transformando ese conocimiento en victorias para nuestros clientes.
Podemos buscar los mismos resultados para ti y tu familia.
Nuestro personal legal ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la igualdad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar a todas las personas.
Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestro compromiso de buscar resultados para cada uno de nuestros clientes y sus familias, para que puedan avanzar con confianza.
La industria del petróleo y el gas, las plantas y las refinerías es extremadamente peligrosa. Es por eso que se implementan patrones de seguridad en toda la industria, para proteger a quienes trabajan en un entorno tan explosivo.
El equipo, los productos químicos y los peligros asociados con el trabajo en plantas y refinerías en Texas pueden causar lesiones importantes e innumerables muertes cuando no se siguen con exactitud estos patrones. Desafortunadamente, incluso con el entrenamiento y los procedimientos correctos, la negligencia sigue siendo un factor en los accidentes de la industria del petróleo y el gas.
Algunas de las principales causas de accidentes en plantas y refinerías de Texas incluyen:
Si has resultado lesionado en un accidente en una planta de petróleo o gas o en una refinería en Texas, habla hoy sobre tus lesiones y las necesidades de recuperación en una consulta gratuita.
En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestro abogado especialista en lesiones personales de Houston también se enfoca en las siguientes áreas de práctica:
Debido a la naturaleza de la industria del petróleo y el gas, los accidentes de plantas y refinerías a menudo ocurren sin previo aviso y provocan lesiones trágicas y muertes en todo Texas.
Algunos de los tipos más comunes de lesiones asociadas con accidentes en plantas y refinerías de Texas incluyen:
Desde el 2003, hemos dedicado nuestra práctica a conseguir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por negligencia en accidentes en plantas y refinerías en Texas. Si resultaste lesionado o perdiste a un ser querido en la industria del petróleo o el gas, comunícate hoy con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Houston para programar una evaluación gratuita.
En la mayoría de los casos de accidentes en plantas y refinerías de Texas, nuestros clientes necesitan tener acceso a una indemnización para ayudarlos a recuperar sus vidas. Desafortunadamente, la compañía de seguros no va a simplemente a creer en tu palabra acerca de tus necesidades. Ahí es donde nosotros podemos ayudarte.
Nuestros abogados con experiencia en accidentes y lesiones en plantas y refinerías en Houston describirán tus necesidades específicas y buscarán la recuperación financiera que coincida con tu reclamo.
Eso puede incluir:
En Hollingsworth Law Firm, nos dedicamos a buscar resultados reales para nuestros clientes.
Eso significa que todos los que llamen a nuestras oficinas para pedir ayuda hablarán directamente con un abogado de accidentes de plantas y refinerías, para que comprendas tus derechos y opciones legales de inmediato.
Pelearemos por la recuperación financiera que te mereces a través de negociaciones con la compañía de seguros de la parte culpable o prepararemos tu caso para el juicio. Cuando estés listo para contactar a un bufete de abogados experto en accidentes de plantas y refinerías en Houston, estaremos listos para escuchar tu historia.
Dinos cómo podemos ayudarte a buscar el mejor resultado para tu reclamo por accidente en una planta y refinería de Texas.
Si tú o alguien a quien ama resultó lesionado o perdió la vida en una planta de petróleo o gas o en un accidente de refinería, comunícate hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Houston en Hollingsworth Law Firm llamando al 855-572-8766 o contáctenos en línea para obtener una evaluación gratuita de tu caso.
Nuestros abogados bilingües especializados en accidentes de plantas y refinerías y el personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de manera eficaz, por lo que nunca pagaras honorarios legales a menos que ganemos tu caso.
Si estás listo para luchar por la compensación que te mereces, nosotros también. Tomemos la iniciativa.
Debido a las muchas partes móviles que hacen que la industria del petróleo y el gas sea exitosa, podría haber diferentes partes que puedan ser consideradas responsables de accidentes, lesiones y muertes en la industria. Eso puede incluir a los propietarios y operadores de la planta o refinería, empresas de terceros negligentes o los fabricantes de piezas y equipos utilizados por los empleados.
En algunos casos, los accidentes en refinerías y plantas de petróleo y gas pueden dañar a los residentes que no están empleados en la empresa donde ocurrió el accidente. Esto suele ser cierto cuando hay una explosión en una planta en Texas y las comunidades que rodean el accidente se ven directamente afectadas por los escombros o las sustancias de la lluvia radiactiva. Si resultaste lesionado en la explosión de una planta o refinería, ya sea que estuvieras trabajando allí o como espectador, puedes ser apto para presentar un reclamo por lesiones personales contra la parte responsable o una combinación de partes para su recuperación financiera.
Sí. Los empleados de refinerías y plantas de petróleo y gas de Texas a menudo trabajan con productos químicos peligrosos todos los días que pueden provocar enfermedades graves después de años de exposición.
Además de los síntomas a corto plazo, como quemaduras, dolores de cabeza, fatiga, irritación de los ojos y problemas respiratorios, la exposición a largo plazo puede provocar cáncer, problemas respiratorios, defectos de nacimiento y otras afecciones de salud graves.
Los empleadores tienen la obligación legal de proteger a los trabajadores de la exposición directa a los productos químicos. Cuando son negligentes al hacerlo, los empleados pueden calificar para presentar un reclamo por lesiones personales para buscar la recuperación financiera que necesitan para recuperar sus vidas.
1415 North Loop West
Suite 200
Houston, TX 77008
Phone: 855-572-8766
9414B E. Hwy. 71
Spicewood, TX 78669
© 2024 All Rights Reserved