El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

¿Se lesionó en la explosión de una planta?

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE PLANTAS Y REFINERÍAS DE

¿Necesita una explosión en una planta en Houston?

En el bufete de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados especialistas en accidentes en plantas y refinerías de Houston y el personal de apoyo brindan los recursos legales que necesitan  los trabajadores lesionados en la industria del petróleo y el gas de Texas para conseguir una indemnización dentro y fuera de la sala de un tribunal.

Según la Administración de Información de Energía de EE. UU., Texas es el principal estado productor de petróleo crudo y gas natural de la nación. El año pasado, el estado representó el 43% de la producción de petróleo crudo de la nación y el 25% de su producción de gas natural comercializado. La Comisión de Ferrocarriles de Texas informó que el estado producirá 145,708,547 barriles de petróleo solo este año.

Ser un líder a nivel nacional en una fuente de energía natural necesita de millones de trabajadores, que estén en cientos de puestos diferentes, que incluyen servicios de construcción y perforación de pozos, producción y finalización, administración de datos de energía, transporte e innumerables puestos intermedios.

Independientemente de su lugar en el negocio de la planta o refinería en Texas, la negligencia de un compañero de trabajo, empleador o de la corporación puede provocar lesiones trágicas y muertes en todo el estado. Por eso estamos aquí.

Nuestros abogados expertos en accidentes de plantas y refinerías del condado de Harris  han pasado más de tres décadas trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, adquiriendo una experiencia inigualable del funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y transformando ese conocimiento en victorias para nuestros clientes.

Podemos buscar los mismos resultados para ti y tu familia.

Nuestro personal legal ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la igualdad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar a todas  las personas.

Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestro compromiso de buscar resultados para cada uno de nuestros clientes y sus familias, para que puedan avanzar con confianza.

Houston Plant & Refinery Accidents Attorneys

¿Cuáles son las causas más comunes de accidentes en plantas y refinerías en Texas?

La industria del petróleo y el gas, las plantas y las refinerías es extremadamente peligrosa. Es por eso que se implementan patrones de seguridad en toda la industria, para proteger a quienes trabajan en un entorno tan explosivo.

El equipo, los productos químicos y los peligros asociados con el trabajo en plantas y refinerías en Texas pueden causar lesiones importantes e innumerables muertes cuando no se siguen con exactitud estos patrones. Desafortunadamente, incluso con el entrenamiento y los procedimientos correctos, la negligencia sigue siendo un factor en los accidentes de la industria del petróleo y el gas.

Algunas de las principales causas de accidentes en plantas y refinerías de Texas incluyen:

  • Caída de objetos y herramientas
  • Falta de equipo de seguridad
  • Equipos industriales obsoletos
  • Explosiones
  • Incumplimiento de las regulaciones de la industria
  • Equipos y Maquinaria Defectuosos
  • Caídas desde las alturas
  • Incumplimiento de los procedimientos de seguridad de la empresa
  • Resbalones y caídas
  • Falta de experiencia del empleado
  • Maquinaria pesada se derrumba
  • Falta de capacitación y supervisión adecuadas
  • Accidentes de Montacargas y Grúas
  • Accidentes de vehículos

Si has resultado lesionado en un accidente en una planta de petróleo o gas o en una refinería en Texas, habla hoy sobre tus lesiones y las necesidades de recuperación en  una consulta gratuita.

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestro abogado especialista en lesiones personales de Houston también se enfoca en las siguientes áreas de práctica:

Las lesiones en refinerías y plantas de petróleo y gas de Texas suelen ser trágicas

Debido a la naturaleza de la industria del petróleo y el gas, los accidentes de plantas y refinerías a menudo ocurren sin previo aviso y provocan lesiones trágicas y muertes en todo Texas.

Algunos de los tipos más comunes de lesiones asociadas con accidentes en plantas y refinerías de Texas incluyen:

  • Lesiones por quemaduras
  • Amputaciones
  • Aplastado por un objeto Lesiones
  • Huesos rotos
  • Lesiones en los ojos o pérdida de la visión causadas por escombros voladores
  • Electrocuciones
  • Pérdida de la audición
  • Exposición a gases y sustancias peligrosas
  • Lesiones Cerebrales Traumáticas
  • Lesiones de cuello y espalda
  • Parálisis
  • Muerte injusta

Desde el  2003, hemos dedicado nuestra práctica a conseguir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por negligencia en accidentes en plantas y refinerías en Texas. Si resultaste lesionado o perdiste a un ser querido en la industria del petróleo o el gas, comunícate hoy con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Houston para programar una evaluación gratuita.

¿Qué tipo de recuperación financiera puedo buscar durante un reclamo por accidente de planta y refinería en Texas?

En la mayoría de los casos de accidentes en plantas y refinerías de Texas, nuestros clientes necesitan tener acceso a una indemnización para ayudarlos a recuperar sus vidas. Desafortunadamente, la compañía de seguros no va a simplemente a creer en tu palabra acerca de tus necesidades. Ahí es donde nosotros podemos ayudarte.

Nuestros abogados con experiencia en accidentes y lesiones en plantas y refinerías en Houston describirán tus necesidades específicas y buscarán la recuperación financiera que coincida con tu reclamo.

Eso puede incluir:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Pérdida de salarios pasados ​​y futuros
  • Pérdida de la capacidad de ganar salarios
  • Reducción de la capacidad de ingresos futuros
  • Dolor y sufrimiento pasado y futuro
  • Angustia mental pasada y futura
  • Deterioro físico o desfiguración

En Hollingsworth Law Firm, nos dedicamos a buscar resultados reales para nuestros clientes.

Eso significa que todos los que llamen a nuestras oficinas para pedir ayuda hablarán directamente con un abogado de accidentes de plantas y refinerías, para que comprendas tus derechos y opciones legales de inmediato.

Pelearemos por la recuperación financiera que te mereces a través de negociaciones con la compañía de seguros de la parte culpable o prepararemos tu caso para el juicio. Cuando estés listo para contactar a un bufete de abogados experto en accidentes de plantas y refinerías en Houston, estaremos listos para escuchar tu historia.

Dinos cómo podemos ayudarte a buscar el mejor resultado para tu reclamo por accidente en una planta y refinería de Texas.

Ponte en contacto con nuestros abogados expertos en accidentes de plantas y refinerías en Houston, Texas hoy

Si tú o alguien a quien ama resultó lesionado o perdió la vida en una planta de petróleo o gas o en un accidente de refinería, comunícate hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Houston en Hollingsworth Law Firm llamando al 855-572-8766 o contáctenos en línea  para obtener una evaluación gratuita de tu caso.

Nuestros abogados bilingües especializados en accidentes de plantas y refinerías y el personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de manera eficaz, por lo que nunca pagaras honorarios legales a menos que ganemos tu caso.

Si estás listo para luchar por la compensación que te mereces, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

Preguntas frecuentes de nuestros abogados de accidentes de plantas y refinerías en Texas

¿Quién puede ser considerado responsable por accidentes y lesiones en plantas y refinerías en Texas?

Debido a las muchas partes móviles que hacen que la industria del petróleo y el gas sea exitosa, podría haber diferentes partes que puedan ser consideradas responsables de accidentes, lesiones y muertes en la industria. Eso puede incluir a los propietarios y operadores de la planta o refinería, empresas de terceros negligentes o los fabricantes de piezas y equipos utilizados por los empleados.

¿Puedo presentar un reclamo por lesiones personales si fui herido por la explosión de una planta o refinería como espectador?

En algunos casos, los accidentes en refinerías y plantas de petróleo y gas pueden dañar a los residentes que no están empleados en la empresa donde ocurrió el accidente. Esto suele ser cierto cuando hay una explosión en una planta en Texas y las comunidades que rodean el accidente se ven directamente afectadas por los escombros o las sustancias de la lluvia radiactiva. Si resultaste lesionado en la explosión de una planta o refinería, ya sea que estuvieras trabajando allí o como espectador, puedes ser apto para presentar un reclamo por lesiones personales contra la parte responsable o una combinación de partes para su recuperación financiera.

¿Puedo presentar un reclamo por lesiones personales si sufro una enfermedad debido a la exposición a los productos químicos de la planta?

Sí. Los empleados de refinerías y plantas de petróleo y gas de Texas a menudo trabajan con productos químicos peligrosos todos los días que pueden provocar enfermedades graves después de años de exposición.

Además de los síntomas a corto plazo, como quemaduras, dolores de cabeza, fatiga, irritación de los ojos y problemas respiratorios, la exposición a largo plazo puede provocar cáncer, problemas respiratorios, defectos de nacimiento y otras afecciones de salud graves.

Los empleadores tienen la obligación legal de proteger a los trabajadores de la exposición directa a los productos químicos. Cuando son negligentes al hacerlo, los empleados pueden calificar para presentar un reclamo por lesiones personales para buscar la recuperación financiera que necesitan para recuperar sus vidas.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 855-572-8766

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    LLÁMENOS