El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

¿Se lesionó en un accidente de peatones?

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE PEATONES EN HOUSTON, TEXAS

¿Necesitas un accidente de peatones Abogada?

En el bufete de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados especialistas en accidentes peatonales de Houston y el personal de apoyo brindan los recursos legales que nuestros clientes lastimados y sus seres queridos necesitan para buscar justicia.

El año pasado, en los EE. UU., los Centros para el Control de Enfermedades  informaron que más de 137,000 personas buscaron atención médica de emergencia por lesiones no fatales en accidentes peatonales. Trágicamente, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras  reportó un poco más de 6,200 muertes por accidentes peatonales en todo el país.

Más cerca de casa, el Departamento de Transporte de Texas informó 649 muertes peatonales en todo el estado y miles más resultaron heridos por choques.

Si tú o alguien a quien amas resultó lastimado o perdió la vida en un accidente peatonal en Texas, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Houston quieren escuchar tu historia, para que podamos buscar el mejor resultado para tu caso.

Nuestro personal legal en el bufete ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la igualdad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar a todas las personas.

Contáctanos hoy para saber cómo podemos ayudarloayudarte a lograr resultados realespositivos.

¿Cuáles son las causas de accidentes peatonales en Texas?

Incluso cuando las personas siguen todas las señales y señales de tráfico apropiadas, usan los cruces peatonales y tienen cuidado cada vez que cruzan la calle, es difícil estar seguros a causa de los conductores negligentes en nuestras carreteras de Texas.

Algunas de las causa de accidentes peatonales en Texas incluyen, pero no se limitan a:

  • Exceso de velocidad o conducción imprudente
  • No obedecer las señales y señales de tránsito
  • Conducción distraida
  • No detenerse o ceder el paso de los peatones, incluyendo los cruces peatonales
  • Conducir bajo la influencia del alcohol o drogas
  • Conducción fatigada
  • Dar vueltas inadecuadas

El simple hecho de imaginar que una persona sea atropellada por un carro es difícil. La realidad de estos accidentes es aún más trágica. Si tú o un ser querido ha sido atropellado por un carro mientras caminaba en Texas, nuestros abogados de accidentes peatonales en Houston quieren ayudarte a recuperar tu vida. Contáctanos hoy para saber cómo podemos ayudarte a conseguir al conductor negligente que causó tus lesiones o la muerte de tu ser querido.

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestro abogado de lesiones personales de Houston también se enfoca en las siguientes áreas de práctica:

¿Cuáles son las lesiones más comunes asociadas con los accidentes peatonales en Texas?

Cuando un conductor negligente choca con un peatón, el resultado suele ser nada menos que catastrófico. Es por eso que nuestros abogados de accidentes de peatones en Houston representan a clientes lesionados en todo Texas, porque entendemos que sus lesiones pueden tardar meses o incluso años en sanar.

Otras víctimas deben aprender a vivir con el daño permanentemente causado por accidente peatonal, lo que resulta en gastos que  te cambian la vida.

Algunas de las lesiones más comunes por accidentes peatonales en Texas incluyen:

  • Huesos fracturados, rotos o aplastados
  • Articulaciones dislocadas
  • Tendones, músculos y ligamentos desgarrados
  • Hemorragia interna
  • Daño a órganos
  • Lesiones de cuello y médula espinal
  • Lesiones en la cabeza, incluidas las lesiones cerebrales traumáticas
  • Amputaciones de extremidades
  • Pérdida de Movilidad
  • Parálisis
  • Muerte injusta

Si has sido lastimado en un accidente peatonal en Texas, comunícate hoy con nuestros abogados especialistas en lesiones personales en Houston  para obtener más información sobre tus opciones de recuperación financiera, para que puedas recuperar el control de tu vida.

¿Qué tipo de recuperación financiera puedo buscar durante un reclamo por accidente peatonal en Texas?

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados especialistas en accidentes peatonales en Houston buscan todos los daños a los que tienen derecho a reclamar nuestros clientes por las lesiones causadas y no dejan ningún detalle a la suerte cuando les describimos nuestras demandas a la compañía de seguros de la parte culpable.

Eso puede incluir buscar:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Pérdida de salarios pasados ​​y futuros
  • Pérdida de la capacidad de ganar salarios
  • Reducción de la capacidad de ingresos futuros
  • Dolor y sufrimiento pasado y futuro
  • Angustia mental pasada y futura
  • Deterioro físico o desfiguración

En Hollingsworth Law Firm, nos dedicamos a conseguir resultados reales para nuestros clientes.

Eso significa que todos los que llamen a nuestras oficinas para pedir ayuda hablarán directamente con un abogado especialista en accidentes peatonales, para que comprendan sus derechos legales y opciones de inmediato.

Pelearemos por cada forma de recuperación financiera que te mereces a través de negociaciones con la compañía de seguros de la parte culpable o prepararemos tu caso perfectamente para el juicio. Cuando estés listo para ponerte en contacto con un bufete de abogados experto en accidentes de peatones en Houston, estaremos listos para escuchar tu historia.

Dinos cómo podemos ayudarte a conseguir el mejor resultado para tu reclamo por accidente de peatón en Texas.

Ponte en contacto con nuestros abogados expertos en accidentes de peatones en Houston, Texas hoy

Si tú o alguien a quien amas resultó lesionado o perdió la vida en un accidente peatonal en Texas, comunícate hoy con nuestros abogados especialistas en lesiones personales de Houston en el bufete de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766 o contáctanos en línea para una evaluación gratuita de su caso  .

Nuestros abogados bilingües especialistas en accidentes de peatones y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de manera eficaz, por lo que nunca pagaras honorarios legales a menos que ganemos tu caso.

Si estás listo para luchar por la compensación que te mereces, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

Preguntas frecuentes de nuestros abogados de accidentes de peatones en Houston, Texas

¿Por qué necesito un abogado de accidentes de peatones si el conductor que me golpeó claramente tuvo la culpa?

Durante un reclamo por accidente de peatón, la parte lesionada no busca al conductor real por sus daños. La compañía de seguros del conductor se encargará de compensar a la víctima de la lesión por los daños y perjuicios, y la compañía de seguros va a dar pelea.

Si no tiene la experiencia legal y las habilidades para negociar con la compañía de seguros su acuerdo será muy bajo y es posible que se conforme con un resultado menor del que merece.

Nuestros abogados expertos en accidentes de peatones trabajarán sin descanso para conseguir la cantidad justa y precisa que merece su caso, para que pueda continuar con confianza.

¿Irá a juicio mi caso de accidente de peatones?

Aunque la mayoría de los reclamos por lesiones personales, incluidos los casos de accidentes de peatones, se resuelven mucho antes de llegar a la sala del tribunal, nuestros abogados expertos estarán preparados para llegar hasta el final.

El fundador de nuestro bufete de abogados, Steve Hollingworth, ha participado en más de 50 juicios con jurado como el abogado principal en más de una docena de condados diferentes de Texas. Si tu caso va a juicio, estaremos preparados para conseguir agresivamente el resultado positivo que se merece frente a un juez y/o jurado.

La compañía de seguros valorará más un caso si sabe que estamos dispuestos a ir a juicio. En el bufete de abogados de Hollingworth, estamos más que dispuestos, y estamos preparados para el juicio.

¿Puedo presentar un reclamo por muerte por negligencia si mi ser querido murió en un accidente de peatón en Texas?

En el estado de Texas, el cónyuge, los hijos o los padres del difunto pueden tener derecho a presentar un reclamo por muerte injusta por la pérdida de su ser querido. Muchos factores deben existir para cumplir con el estándar legal para presentar un reclamo por muerte injusta en Texas. Nuestros abogados especialistas en accidentes de peatones en Houston pueden ayudarte a entender tus derechos legales y las opciones de elegibilidad durante una consulta gratuita.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 855-572-8766

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    LLÁMENOS