El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

¿Lesionado En Un Accidente De Negligencia De Conductor De Camión?

ABOGADOS DE ACCIDENTES Y LESIONES POR NEGLIGENCIA DE CONDUCTORES DE CAMIONES EN HOUSTON, TEXAS

¿Ha resultado herido por la negligencia del conductor del camión?

En El Patrón de La Ley, nuestros abogados de accidentes de camiones de Houston saben que una de las principales causas de accidentes, lesiones y muertes de camiones de 18 ruedas en Texas es la negligencia de los conductores de camiones.

Los accidentes de vehículos comerciales causados por conductores de camiones negligentes son comunes en todo el estado y, desafortunadamente para quienes resultan heridos o mueren, se pueden prevenir por completo.

Si resultó herido o perdió a un ser querido en un accidente de camión causado por la negligencia de un conductor de camión, comuníquese con nuestros abogados de colisiones de tránsito de camiones grandes del condado de Harris para una consulta gratuita hoy. Podemos ayudarlo a comprender sus derechos legales y opciones para responsabilizar a la parte responsable, o a una combinación de partes, de su recuperación financiera total.

¿Cuáles son los tipos más comunes de negligencia de conductores de semirremolques que provocan accidentes en todo Texas?

La mayoría de los accidentes de camiones en Texas se pueden prevenir, especialmente cuando son causados por la negligencia del conductor del camión.

Las acciones negligentes comunes o la inacción por parte del conductor del camión pueden incluir, entre otras:

  • Conducción agresiva
  • Cambiar de carril o girar sin señalar
  • Desobedecer las señales y señales de tránsito
  • Conducción distraída, incluido cualquier cosa que haga que el conductor desvíe su atención de la carretera
  • Conducir demasiado rápido para el tráfico o las condiciones climáticas
  • Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas
  • No comprobar los puntos ciegos
  • No dejar suficiente espacio para detenerse
  • No mantener adecuadamente sus vehículos
  • No asegurar adecuadamente la carga del camión
  • Conducción fatigada
  • Exceso de velocidad
  • Violar las regulaciones de horas de servicio de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes

Cuando los camioneros anteponen las ganancias a la seguridad y violan cualquiera de las leyes locales o federales diseñadas para mantenerlos seguros a ellos y a otros conductores, queremos ayudarlo a responsabilizarlo por su recuperación financiera total. Póngase en contacto con nuestros abogados especializados en semirremolques de Houston hoy para obtener ayuda.

¿Cómo puedo probar la negligencia del conductor de un camión después de una colisión en Texas?

Para responsabilizar a un conductor de camión, y potencialmente a su empresa de transporte/empleador, por sus lesiones o la pérdida de su ser querido, debemos establecer cómo el conductor fue negligente.

Nuestros abogados con experiencia en accidentes de camiones tienen más de tres décadas combinadas de experiencia investigando accidentes por negligencia de conductores de camiones y personalizando cada uno de los casos de nuestros clientes para lograr el mejor resultado para sus colisiones.

Algunas de las pruebas más comunes de negligencia de conductores de camiones en Texas pueden incluir, entre otras:

  • Examinar el libro de registro del conductor, que detalla las horas pasadas al volante
  • Registros médicos que describen el alcance de sus lesiones
  • Asociación con expertos en reconstrucción de accidentes de semirremolques
  • Fotos de la escena del accidente
  • Revisión del historial de conducción y capacitación del conductor, que puede incluir archivos del personal de la empresa de transporte
  • Entrevistas con testigos

Los accidentes de camiones a menudo provocan lesiones catastróficas o muertes por negligencia que cambian la vida de nuestros clientes. Queremos ayudarlo a reconstruir las piezas al responsabilizar al conductor del camión negligente que causó sus lesiones por su recuperación financiera total.

Póngase en contacto con nuestros abogados expertos en accidentes por negligencia de conductores de camiones en Houston, Texas, hoy

Si usted o un ser querido resultó herido o perdió la vida en un accidente de camión en Texas causado por la negligencia del conductor, comuníquese hoy con nuestros dedicados abogados de lesiones personales de Houston en El Patrón de La Ley llamando al 855-572-8766 o contáctenos en línea para una evaluación gratuita de su caso.

Nuestros abogados bilingües especializados en lesiones personales y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas en forma de contingencia, por lo que nunca pagará honorarios legales a menos que ganemos su caso.

Si usted está listo para luchar por la compensación que se merece, nosotros también lo estamos. Tomemos la iniciativa.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 855-572-8766

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    LLÁMENOS