El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Abogado de Lesiones Personales Alief

Abogado de lesiones personales en Alief, Texas

¿Se lesionó en un accidente en Alief, TX?

En el bufete de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales de Alief  trabajan incansablemente para producir resultados para los residentes de la ciudad, porque sabemos lo mucho que trabajan para mantenerse a sí mismos y a sus familias todos los días.

Con casi 107,000 residentes en poco más de 14 millas cuadradas, Alief es un suburbio de clase trabajadora en el suroeste del condado de Harris  que es una de las comunidades más diversas de Houston.

Nuestros abogados de lesiones personales de Texas  celebran los antecedentes culturales de cada uno de los residentes de nuestra ciudad protegiendo sus derechos y brindando las opciones legales que necesitan para perseguir a la persona o partes negligentes que causaron sus lesiones.

Nuestro personal legal calificado ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la equidad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar exitosamente a todas  las personas.

Si usted o un ser querido ha resultado herido o ha perdido la vida en un accidente causado por negligencia, merece la oportunidad de buscar una compensación por sus lesiones o la trágica pérdida de su familiar.

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales y el personal de apoyo brindan los recursos legales críticos que nuestros compatriotas texanos necesitan para obtener resultados dentro y fuera de la sala del tribunal.

 Podemos buscar los mismos resultados para usted y su familia.

 Contáctenos hoy  para obtener más información sobre nuestro compromiso de proteger a nuestros clientes desde el inicio de sus casos.

 Hollingsworth Law Firm Alief Abogado de lesiones personales Áreas de práctica

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales en Alief representan a clientes en todo Texas porque sabemos que el abogado que elija marca la diferencia.

Nuestro equipo legal experto ha demostrado en miles de casos de lesiones personales, a través de los millones de dólares recuperados para nuestros clientes, que la atención personal importa.

Desde 2003, hemos dedicado nuestra práctica a producir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por negligencia en las siguientes áreas de práctica:

Colectivamente, nuestros hábiles abogados de lesiones personales de Alief han pasado más de tres décadas trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, adquiriendo una experiencia incomparable del funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y transformando ese conocimiento en victorias para nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones personales en Alief, Texas?

Como la mayoría de los bufetes de abogados de lesiones personales en Texas, nuestros abogados expertos en lesiones personales en Alief toman casos que califican en base a contingencia. Eso significa que no tiene que pagar por nuestra representación legal por adelantado o de su bolsillo. Brindamos consultas gratuitas para todos los tejanos lesionados y tomamos todos los casos que califican sin cargo a menos que ganemos su caso.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones personales en Texas?

En Texas, las víctimas de lesiones personales tienen dos años a partir de la fecha en que ocurrieron las lesiones para presentar una demanda contra la parte negligente. Sin embargo, cuanto antes pueda hablar con nuestros abogados experimentados en lesiones personales de Alief , más rápido podremos comenzar a preservar la evidencia que es importante para el éxito de su caso.

Recursos médicos y de emergencia locales para víctimas de accidentes y lesiones en Alief, Texas

Si experimenta una emergencia en Alief, debe tener acceso a los servicios de emergencia que pueden brindar soluciones para sus necesidades únicas.

A continuación se incluye una lista de recursos médicos y de emergencia locales para brindarle la ayuda que necesita.

Recursos de atención médica en Alief, Texas

Servicios de emergencia en Alief, Texas

Póngase en contacto con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Alief, Texas hoy

Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado o ha perdido la vida por negligencia, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Alief en el bufete de abogados de Hollingsworth llamando

855-572-8766 o contáctenos en línea  para una evaluación gratuita de su caso.

Nuestros abogados bilingües especializados en lesiones personales y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de manera contingente, por lo que nunca pagará honorarios legales a menos que ganemos su caso.

Si está listo para luchar por la compensación que merece, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

FORMULARIO DE CONTACTO PARA LESIONES LAS 24 HORAS

¡Comienza a luchar por tus derechos hoy!

Área de práctica

Ver nuestros casos recientes

estimonios

LLÁMENOS