El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Abogada de lesiones personales Sugar Land

Abogados experimentados en lesiones personales en Sugar Land, Texas

¿Se lesionó en un accidente en Sugar Land, TX?

En el bufete de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales y el personal de apoyo de Sugar Land   saben que el tamaño físico de la ciudad, que abarca casi 43 millas cuadradas en todo el condado de Fort Bend  , puede contribuir directamente a la negligencia en sus carreteras, en sus lugares de trabajo y en otros lugares privados. y propiedad pública.  

Sugar Land es uno de los lugares más prósperos y de más rápido crecimiento en Texas , con casi 110,000 personas que llaman hogar a la ciudad. Al igual que en el resto del área metropolitana de Houston, la presencia de la industria energética también es grande aquí, apoyando específicamente a la fuerza laboral de exploración y refinación de petróleo.

Sugar Land alberga la sede de la compañía Fortune 500 para CVR Energy, Inc. , Western Airways y la división Nalco Champion Energy Services  . Sugar Land también tiene muchas empresas internacionales de energía, software, ingeniería y productos, incluidas Fluor Enterprises, Inc. , Imperial Sugar Company , SLB y Minute Maid .

Cuando los trabajadores o el público se lesionan en accidentes que ocurren dentro de estas industrias, tienen derecho a perseguir a las partes responsables para su recuperación financiera completa. Por eso estamos aquí.

Nuestro personal legal calificado ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la equidad y la justicia. Solo es posible representar exitosamente a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar exitosamente a todas  las personas. Contáctenos hoy  para obtener más información.

Bufete de abogados de Hollingsworth Abogado de lesiones personales de Sugar Land Áreas de práctica

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales en Sugar Land representan a clientes en todo Texas porque sabemos que el abogado que elija marca la diferencia.

Nuestro equipo legal experto ha demostrado en miles de casos de lesiones personales, a través de los millones de dólares recuperados para nuestros clientes, que la atención personal importa.

Desde 2003, hemos dedicado nuestra práctica a producir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por negligencia en las siguientes áreas de práctica:

Colectivamente, nuestros abogados expertos en lesiones personales de Sugar Land han pasado más de tres décadas trabajando en ambos lados de la sala del tribunal, adquiriendo una experiencia sin igual del funcionamiento interno de algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo y transformando ese conocimiento en victorias para nuestros clientes.

Sin sistema de tránsito masivo significa más tráfico de vehículos en Sugar Land, Texas

Nuestros abogados de lesiones personales de Sugar Land saben que los límites expansivos de la ciudad, la falta de transporte público y las medidas de expansión interestatal en curso significan más automóviles en nuestras carreteras de Texas, lo que se traduce en más conductores negligentes y más colisiones, lesiones y muertes.  

La Interstate 69/US Highway 59 es la principal autopista que atraviesa diagonalmente la ciudad, que se ha sometido a un importante proyecto de ampliación en los últimos años para dar cabida a los viajeros diarios de la región.

La porción terminada de la autopista desde el este de la State Highway 6 hasta justo al oeste de la State Highway 99 actualmente tiene ocho carriles principales, con dos carriles tipo diamante y seis carriles laterales continuos.

Actualmente, la autopista está experimentando una gran expansión al oeste de la ciudad para acomodar el crecimiento en el área cercana de Richmond/Rosenberg y el oeste del condado de Fort Bend, además de actualizarla a los estándares de carreteras federales para reflejar su nuevo estado como una carretera interestatal.

Con otras carreteras muy transitadas, incluidas la US Highway 90 Alternate y la State Highway 6, los choques son comunes en Sugar Land.

En el bufete de abogados Hollingsworth, nuestros abogados de lesiones personales en Sugar Land brindan los recursos legales críticos que nuestros compatriotas texanos necesitan para buscar resultados dentro y fuera de la sala del tribunal después de haber sufrido lesiones o haber perdido a un ser querido por negligencia.

Podemos brindarle los mismos conocimientos y habilidades legales para su caso, comenzando con una consulta gratuita. Contáctenos ahora  para hablar con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Sugar Land sobre sus derechos y opciones legales hoy.  

Recursos médicos y de emergencia locales para víctimas de accidentes y lesiones en Sugar Land, Texas

Si experimenta una emergencia en Sugar Land, debe tener acceso a los servicios de emergencia que pueden brindar soluciones para sus necesidades únicas.

A continuación se incluye una lista de recursos médicos y de emergencia locales para brindarle la ayuda que necesita.

Recursos de atención médica en Sugar Land, Texas

Servicios de emergencia en Sugar Land, Texas

Póngase en contacto con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Sugar Land, Texas hoy

Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado o ha perdido la vida por negligencia, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Sugar Land en Hollingsworth Law Firm llamando al 855-572-8766 o contáctenos en línea para una evaluación gratuita de su caso  .

Nuestros abogados bilingües especializados en lesiones personales y nuestro personal de apoyo representan a clientes en todo el estado de Texas de manera contingente, por lo que nunca pagará honorarios legales a menos que ganemos su caso.

Si está listo para luchar por la compensación que merece, nosotros también. Tomemos la iniciativa.

FORMULARIO DE CONTACTO PARA LESIONES LAS 24 HORAS

¡Comienza a luchar por tus derechos hoy!

Área de práctica

Ver nuestros casos recientes

Testimonios

LLÁMENOS