Disponible 24/7
En el despacho de abogados de Hollingsworth, nuestros abogados de negligencia médica y el personal de apoyo de Houston brindan los recursos legales críticos que nuestros compatriotas texanos necesitan para obtener resultados después de haber sido lesionados por un proveedor de atención médica.
Aunque nadie espera salir de un centro médico más lastimado que cuando llegó, los errores médicos ocurren más de lo que la mayoría de las personas piensan. Según un estudio reciente de la Universidad Johns Hopkins, se cree que los errores médicos son la tercera causa de muerte en los EE. UU. y representan aproximadamente 250,000 muertes cada año.
Los casos de negligencia médica son relativamente difíciles, ya que puede haber más de un proveedor de atención médica, o el propio centro médico, que puede ser considerado responsable de las heridas de nuestros clientes o la pérdida de sus seres queridos.
Desde 2003, nos hemos dedicado a producir resultados reales para personas reales cuyas vidas se han visto afectadas por negligencia, y los casos de negligencia médica no son diferentes. Estamos preparados para luchar por cada una de las necesidades de recuperación financiera completa de nuestros clientes, para que puedan buscar la ayuda legal correcta y así evitar que estos errores que cambian la vida le suceda a otros pacientes.
Nuestro personal legal especializado ofrece servicios en inglés, español, portugués y mandarín porque creemos en la inclusión, la igualdad y la justicia. Solo es posible representar con éxito a las personas en nuestras comunidades cuando podemos representar a todas las personas.
Ponte en contacto con nuestro abogado de negligencia médica de Houston hoy para obtener más información sobre nuestro compromiso de ofrecerte resultados.
La negligencia médica puede ocurrir en cualquier lugar donde los pacientes busquen atención médica. Ya sea que se trate de una sala de emergencias, un centro de cirugía o un consultorio médico privado, cuando la negligencia es un factor, los pacientes saldrán lastimados.
Algunos de los principales factores que conducen a reclamos por negligencia médica en el condado de Harris incluyen, entre otros:
Si te lastimaste mientras buscabas atención médica o perdiste a un ser querido durante un procedimiento, puedes ser elegible para presentar un reclamo por negligencia médica en Texas. Comunícate con nuestros abogado experto en lesiones personales en Houston hoy mismo para revisar tu caso y conseguir más información sobre tus derechos legales y opciones para buscar la parte responsable, o combinación de partes, por tus lesiones completas.
En el despacho de abogados Hollingsworth, nuestro abogado de lesiones personales de Houston también se enfoca en las siguientes áreas de práctica:
Para presentar un reclamo por negligencia médica en Texas, primero debemos establecer que hubo una relación entre médico y paciente que necesitaba un cuidado obligatorio.
Luego, debemos probar que no se cumplió con el cuidado necesario y que esto provocó las lesiones de nuestro cliente, lo que resultó en daños y perjuicios.
Los daños pueden incluir gastos médicos significativos, salarios perdidos por la incapacidad para trabajar y cualquier dolor y sufrimiento extensos que se sufrieron debido a la negligencia médica.
Una vez que los hechos estén determinados, los pondremos en los patrones legales que nos permitan conectarlos a la parte negligente junto con las lesiones de nuestro cliente.
Eso puede incluir:
En algunos casos, el personal incompetente o las prácticas de contratación negligentes pueden dar lugar a lesiones por negligencia médica, que pueden asociar al personal administrativo del centro médico. Nuestros abogados expertos en negligencia médica de Houston investigarán cada reclamo para garantizar que todas las partes probablemente responsables estén incluidas en nuestro reclamo, de modo que nuestros clientes puedan tener el mejor resultado para su condición particular.
Las leyes de recuperación por negligencia médica del estado de Texas limitan los daños no económicos que se pueden recuperar durante un reclamo legal. Los daños no económicos incluyen compensación por dolor y sufrimiento, angustia emocional (depresión) y pérdida del disfrute de la vida.
Los daños no económicos tienen un límite:
Texas no limita los daños económicos, que pueden incluir:
En el despacho de abogados Hollingsworth, nos dedicamos a buscar resultados reales para los daños económicos y no económicos de nuestros clientes dentro y fuera de la corte.
El fundador de nuestro despacho de abogados, Steve Hollingworth , ha sido el abogado principal en más de 50 juicios con jurado en más de una docena de condados diferentes de Texas. Si tu caso va a juicio, estaremos listos para buscar agresivamente el resultado positivo que te mereces frente a un juez y/o jurado.
La compañía de seguros valorará más un caso si sabe que el despacho está dispuesto a ir a juicio. En el despacho de abogados de Hollingworth, estamos más que dispuestos, seguimos listos para el juicio.
Dinos cómo podemos ayudarte a encontrar el mejor resultado para tu reclamo por negligencia médica en Texas.
Si tú o un ser querido ha sido lastimado o ha perdido la vida por negligencia mientras recibía atención médica, comunícate hoy mismo con nuestros abogados especializados en negligencia médica de Houston en el despacho de abogados Hollingsworth llamando al 855-572-8766 o contáctanos en línea para una evaluación gratuita de tu caso.
Nuestros abogados especializados en negligencia médica de Houston y nuestro personal de apoyo representan a muchos clientes en todo el estado de Texas, y nunca pagaras honorarios legales a menos que ganemos tu caso.
Si estás listo para luchar por la compensación que te mereces, nosotros también. Tomemos la iniciativa.
Si has sufrido un resultado negativo durante un procedimiento médico, es posible que no alcance el nivel de negligencia médica. Sin embargo, si la negligencia fue un factor durante tu procedimiento y resultaste lesionado por esta situación, es posible que tengas un reclamo. La obligación legal es probar que el proveedor de atención médica no aplico el mismo patrón de atención que otro médico habría dado en la misma situación.
Nuestro abogado encargado de las negligencias médicas en Houston puede ayudarte a determinar si tu caso cumple con los principios legales necesarios para presentar un reclamo.
Si has sufrido una lesión causada por no cumplir con el patrón de atención por parte de un profesional médico, informa la situación a la Junta Médica de Texas. Si deseas presentar un reclamo legal civil contra el proveedor médico negligente, comunícate hoy con nuestro abogado experto en negligencia médica para obtener más información sobre tus derechos legales y opciones para seguir adelante.
En Texas, existe una ley de un límite de dos años para los reclamos por negligencia médica. Esto significa que se debe presentar una demanda por negligencia médica a más tardar dos años después de que ocurrió el hecho o la falta negligente.
La respuesta corta es que varía según las circunstancias de tu caso. Una vez que se complete la investigación, los descubrimientos se enviarán al proveedor de seguros de la parte culpable. El representante de seguros y los asesores legales responderán al reclamo con sus descubrimientos y comenzarán las negociaciones. Si las negociaciones fracasan en cualquier momento y creemos que se hará mejor justicia dentro de la Corte, llevaremos tu caso a juicio, lo que extenderá la duración del resultado.
La mayoría de los casos de lesiones personales, incluyendo los relacionados con negligencia médica, se resuelven fuera de la sala del tribunal. Sin embargo, nuestro abogado experto en negligencia médica prepara cada caso como si fuéramos a ir a juicio, por lo que estamos preparados para lo que venga a continuación. La compañía de seguros valorará más un caso si sabe que el despacho está dispuesta a ir a juicio.
1415 North Loop West
Suite 200
Houston, TX 77008
Phone: 855-572-8766
9414B E. Hwy. 71
Spicewood, TX 78669
© 2024 All Rights Reserved