El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Elizabeth Solis

Elizabeth fue criada en Houston Texas. Es una de las asistentes más jóvenes. Fluidez en español. A partir de 2023, Elizabeth se encontró tratando de encontrar un propósito mayor y más exitoso en su carrera. Después de casi 10 años en Educación, dando clases a niños con discapacidades en uno de los distritos escolares más grandes de Houston. Ella descubrió un nuevo interés en la ley. En la oficina de Hollingsworth, Elizabeth es el primer punto de contacto para nuevos clientes, presenta su misión y lo que la oficina le puede ofrecer de servicio a nuestro cliente.

Leslie Mendioza

Leslie es una parte esencial del equipo de admisión en Hollingsworth Law Firm. Ella es el primer punto de contacto para los nuevos clientes potenciales que buscan la representación de la empresa por sus lesiones personales. Ella emplea hábilmente sus excepcionales habilidades de escucha, su meticulosa atención a los detalles y su comprensión empática para recopilar la información más crucial y precisa del cliente relacionada con su accidente. Para sobresalir en este papel, debe mostrar un dominio de las habilidades de comunicación y servicio al cliente, perfeccionada durante una década de experiencia en la industria del servicio al cliente.

Estefania Posada

Estefania-Posada

A una edad temprana, Estefanía se enamoró de la ley. Asistió a la Escuela Secundaria para la Aplicación de la Ley y la Justicia Penal.  Le gustaba participar en juicios simulados , así como estudiar  litigios civiles e investigación legal para obtener créditos adicionales. Estefanía actualmente estudia Ciencias Políticas y Estudios Paralegales en la Universidad de Houston. En el bufete de abogados

LLÁMENOS