El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Elizabeth Solis

Elizabeth fue criada en Houston Texas. Es una de las asistentes más jóvenes. Fluidez en español. A partir de 2023, Elizabeth se encontró tratando de encontrar un propósito mayor y más exitoso en su carrera. Después de casi 10 años en Educación, dando clases a niños con discapacidades en uno de los distritos escolares más grandes de Houston. Ella descubrió un nuevo interés en la ley. En la oficina de Hollingsworth, Elizabeth es el primer punto de contacto para nuevos clientes, presenta su misión y lo que la oficina le puede ofrecer de servicio a nuestro cliente. Brinda apoyo a los administradores de casos, abogados y mantiene notas precisas, informes y actualizaciones en los archivos de casos, y se desempeña como coordinadora de registros médicos. Todos los días, Elizabeth ha demostrado dedicación para mejorar el éxito de Hollingsworth. Como proporcionar ideas de marketing o ser flexible y manejar llamadas telefónicas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ha dado los pasos para obtener su certificado notarial para ayudar mejor en la oficina. Es impulsiva, con iniciativa y sin miedo. Siempre está dispuesta a arriesgarse y aplicar la presión para el éxito de sus clientes al garantizar que obtengan los mejores resultados para los casos ganadores. Aunque es nueva en el equipo de Hollingsworth, ha mostrado compasión y empatía por los nuevos clientes y ha construido excelentes relaciones con sus colegas. Elizabeth ahora está persiguiendo una licenciatura como asistente legal en la Universidad de Houston Downtown.

Fuera de la oficina, Elizabeth disfruta pasar su tiempo con su familia y amigas. Probar nuevos restaurantes, escuchar podcasts sobre crímenes o ver sus programas favoritos.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 832.957.0718

    Fax: 713.474.9017

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y su recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

    © 2023 All Rights Reserved

    LLÁMENOS