El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Leslie Mendioza

Leslie es una parte esencial del equipo de admisión en Hollingsworth Law Firm. Ella es el primer punto de contacto para los nuevos clientes potenciales que buscan la representación de la empresa por sus lesiones personales. Ella emplea hábilmente sus excepcionales habilidades de escucha, su meticulosa atención a los detalles y su comprensión empática para recopilar la información más crucial y precisa del cliente relacionada con su accidente. Para sobresalir en este papel, debe mostrar un dominio de las habilidades de comunicación y servicio al cliente, perfeccionada durante una década de experiencia en la industria del servicio al cliente.

Además de realizar llamadas de admisión, trabaja en estrecha colaboración con los administradores de casos y los abogados para asegurar rápidamente los registros médicos de los clientes, asegurando que se cumplan los plazos. Basándose en su experiencia como recepcionista médica, aborda este papel con un sentido de seguridad, aprovechando su amplia experiencia médica y su profunda formación en el cumplimiento de la HIPAA.

Su fluidez en español la ayuda a prosperar en una ciudad en la que la comunidad de habla hispana está creciendo a un ritmo rápido. Aunque es nueva en el campo legal, le gustaría seguir explorando sus oportunidades en el mundo de las lesiones personales.

Leslie nació en Los Ángeles, California, y creció en Houston, Texas. Fuera de sus horas de trabajo, la encontrarás en el campo de fútbol o de fútbol Americano , animando apasionadamente a su hijo. En su tiempo libre, disfruta de su amor por leer, relajarse y viajar con su marido y sus dos hijos.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 832.957.0718

    Fax: 713.474.9017

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y su recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

    © 2023 All Rights Reserved

    LLÁMENOS