El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Estefania Posada

Estefania Posada

A una edad temprana, Estefanía se enamoró de la ley. Asistió a la Escuela Secundaria para la Aplicación de la Ley y la Justicia Penal.  Le gustaba participar en juicios simulados , así como estudiar  litigios civiles e investigación legal para obtener créditos adicionales. Estefanía actualmente estudia Ciencias Políticas y Estudios Paralegales en la Universidad de Houston. En el bufete de abogados Hollingsworth, Estefania Gómez es nuestra nueva administradora de casos. Como administradora de casos, Estefanía actúa como enlace entre abogados, proveedores médicos y los clientes.  Ser bilingüe ha jugado un papel importante en poder comunicarse con los clientes y proporcionar información vital. 

Trabajando en el Departamento de Pre-litigio, Estefanía actúa como el primer punto de contacto recopilando nueva información de admisión. Proporcionar el mejor servicio al cliente, al mismo tiempo que es una excelente multitarea, asegurando que todos los casos estén actualizados y encaminados es su principal objetivo a diario.

En su tiempo libre, a Estefanía le gusta ver películas, cocinar y pasar tiempo en el parque con su hijo y su esposo. 

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 832.957.0718

    Fax: 713.474.9017

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y su recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

    © 2023 All Rights Reserved

    LLÁMENOS