El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Yanting Wang

Yanting Wang

Yanting nació en Hefei, provincia de Anhui, China. Se mudó a los Estados Unidos en 2011 para asistir a la escuela de posgrado y obtuvo una Maestría en Ciencias en Administración de Hoteles y Restaurantes de la Universidad de Houston. Antes de eso, recibió su Licenciatura en Ciencias en Administración de Hospitalidad y Turismo de la Universidad Internacional de Florida, y su Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Comercio de Tianjin.

Sus principales responsabilidades incluyen ayudar con la gestión de casos previos al litigio y litigios y apoyar el desarrollo, la coordinación y la implementación de los planes de marketing de la empresa. También ayuda a la firma expandiendo la presencia local y en Internet, dirigiendo a los clientes potenciales a elegir Hollingsworth Law Firm para representar sus casos de lesiones.  Durante su tiempo en la firma, está emocionada de ver crecer a la firma y ayudar a las víctimas a elegir la firma adecuada para sus casos de lesiones personales y recibir la justicia que merecen.

Antes de unirse al bufete de abogados Hollingsworth, Yanting trabajó en la industria hotelera durante 13 años, comenzando como servidor y progresando hacia el sector de ventas e ingresos. Ha trabajado para varias compañías conocidas, incluyendo Aramark, los Juegos Olímpicos de Beijing, Hoteles Intercontinental, Four Seasons y Crowne Plaza Hotels. En sus funciones anteriores, fue responsable de identificar clientes potenciales, cultivar relaciones y negociar contratos. Además, supervisó todos los canales de reserva y estableció estratégicamente los precios de los hoteles para aumentar los ingresos.

 

Yanting es un activo verdaderamente único para la organización, con una experiencia diversa en negocios y marketing, habla mandarín e inglés con fluidez. Su experiencia internacional le ha dado una visión aguda de lo que quieren los consumidores y una profunda apreciación de las normas culturales. Ella prospera en entornos de alta presión y está profundamente comprometida a contribuir al éxito de la empresa ayudando a las personas necesitadas. En el futuro, Yanting quiere llevar a la empresa al siguiente nivel de penetración en el mercado y efectividad del cliente mediante la expansión de sus esfuerzos de divulgación.

Cuando no está trabajando, Yanting es una ávida viajera y disfruta experimentar diversas cocinas, pescar en agua salada, asistir a representaciones teatrales, bucear y pasar tiempo con su esposo y su Labrador Retriever de 75 libras.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 832.957.0718

    Fax: 713.474.9017

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y su recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

    © 2023 All Rights Reserved

    LLÁMENOS