Steve Hollingsworth

Steve Hollingsworth

“Como abogado litigante, creo que el mejor cumplido que puedes recibir de un miembro del jurado después del veredicto es, ‘Buen Trabajo,’” y a lo largo de su carrera, Steve ha tenido el privilegio de recibir ese cumplido varias veces.

Steve se enorgullece de ser un abogado litigante. Steve ha dirigido personalmente más de 50 casos como abogado principal en más de una docena de condados en todo el estado de Texas. En esta época en la que la mayoría de los casos se resuelven sin llegar a juicio, esto no es poca cosa entre sus colegas. Steve ha dirigido casos como fiscal de delitos graves en uno de los condados más grandes del país. Ha dirigido casos en los que representó a algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo, como AIG y Allstate. Y ha juzgado casos en nombre de personas comunes que han resultado gravemente heridas debido a la negligencia de alguien o algo más. Steve no tiene miedo de ir a juicio en cualquier lugar de Texas y representar las necesidades de los tejanos lesionados.

 

Steve comenzó su carrera como asistente del fiscal de distrito del condado de Harris, Texas, donde rápidamente ascendió al rango de fiscal de delitos graves. Despues se dio cuenta de que, si algún día quería representar a los tejanos lesionados a un nivel más alto, necesitaba aprender cómo pensaban y actuaban las compañías de seguros. Steve comenzó a trabajar para bufetes de abogados que representaban a algunas de las compañías de seguros más importantes del mundo, como Allstate, Sedgewick, AIG, Geico y muchas más.  Después Steve comenzó a representar a las personas que habían sido lesionadas y hacer que las mismas empresas que solía representar las indemnizaran. Steve aprendió más  en una excelente firma de demandantes, incluida una de las más antiguas y respetadas en Houston y Texas.

Después de toda la experiencia adquirida, Steve decidió abrir su propia firma donde pudiera acercarse de manera más efectiva a los tejanos lesionados y representarlos. Steve ha ayudado no a cientos, si no miles de tejanos lesionados a recibir millones de dólares en compensación debido a la negligencia de otras personas. El enfoque de la práctica de Steve se ha convertido en una amplia gama de áreas que incluyen, entre otras, accidentes de camión/tráiler, responsabilidad de locales comerciales, responsabilidad de productos y ley marítima/Jones.

Steve ha servido a la comunidad legal local siendo miembro de la Asociación de Abogados de Houston y sirviendo en comités de HBA como Abogados para la Alfabetización, Derecho y Medios y Olimpiadas Especiales. Steve también es miembro de Texas Trial Lawyers y Houston Trial Lawyers.

Steve ha apoyado con su tiempo o sus medios financieros a instituciones como el Banco de Alimentos de Houston, el Refugio para Mujeres del Área de Houston, la Misión Estrella de la Esperanza, la Asociación de Conservación Costera y el Safari Club North America.

Durante su tiempo libre, Steve disfruta de la caza, la pesca, el esquí en la nieve, la astronomía y la fotografía. Steve también es un apasionado seguidor de sus Texas A&M Aggies.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 832.957.0718

    Fax: 713.474.9017

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y su recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

    © 2023 All Rights Reserved

    LLÁMENOS