El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Rhayra Escamilla

Rhayra Escamilla

La práctica de la abogacía siempre ha sido la pasión de Rhayra Escamilla. Tiene una larga historia en estudios legales, comenzando a la edad de quince años cuando fue aceptada en la Facultad de Derecho. En los años transcurridos desde entonces, la dedicación de Rhayra ha ido acompañada de su  experiencia en una amplia gama de prácticas legales, lo que la convirtió en un miembro muy  importante del bufete de abogados Hollingsworth, cuya inclinación por luchar por los derechos de sus clientes es incomparable.

La carrera de Rhayra en derecho comenzó en su país de origen, Brasil, donde también ejerció durante casi cinco años en la firma Benites & Sanches Advogados e Associados. Después de mudarse a San Diego, California, Rhayra hizo la transición a la práctica del derecho internacional y luego en Houston, Texas, comenzó  a trabajar con lesiones personales, inmigración y negocios transaccionales.

Aunque su inteligencia convierte a Rhayra en una imponente figura en la sala del tribunal, nunca pierde la empatía por sus clientes. Para Rhayra, su trabajo consiste en ayudar a sus clientes asegurándose de que sean escuchados, comprendidos y se les haga justicia.

Rhayra puede ejercer la abogacía tanto en Brasil como en los Estados Unidos y habla inglés, español y portugués con fluidez. Rhayra es voluntaria de la Cámara de Comercio Brasil-Texas, un grupo dedicado a fomentar las interacciones positivas y el comercio entre corporaciones brasileñas y estadounidenses. Rhayra tiene una licenciatura en derecho de la Universidade de Cuiaba y una maestría en derecho de la California Western School of Law.

En su tiempo libre, a Rhayra le gusta ver documentales, viajar por el mundo, leer y pasar tiempo con su familia. Eventualmente le gustaría aprender a bailar, sin embargo, eso todavía es una aventura por lograr.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 832.957.0718

    Fax: 713.474.9017

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y su recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

    © 2023 All Rights Reserved

    LLÁMENOS