El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Patricia Salazar

Patricia Salazar

Patty es la administradora principal de casos de lesiones personales para The Hollingsworth Law Firm. Nació en El Paso, Texas pero creció en Houston. La exposición de Patty al campo de las lesiones personales comenzó cuando trabajaba como asistente médica para varias prácticas médicas, enfocadas en el tratamiento de personas que habían resultado lesionadas en accidentes. Aprendió el impacto que una lesión puede tener en un cliente. Ella siempre ha tenido una pasión por ayudar a las personas a superar sus circunstancias difíciles al brindarles humanidad y compasión en su comunicación con ellos. Después de 12 años en el campo de la medicina, Patty hizo la transición al lado legal aportando esos mismos principios que la ayudaron communicar exitosamente con los pacientes. Se adoptó y abrazo este campo de casos y desde entonces ha ayudado a muchos clientes a obtener el apoyo que necesitan y merecen.

Patty matiene todos los aspectos de los casos de nuestros clientes desde el inicio del caso hasta el momento en que se resuelve su caso. Siempre ha sido una administradora de casos muy motivada y orientada al cliente. Tiene una amplia comunicación diaria con cada cliente en cuyo caso está trabajando en ese momento. Ella es muy atenta a los detalles de los casos y conoce personalmente a nuestros clientes de forma individual. Se dedica a centrarse en el éxito de cada caso en el que trabaja, independientemente no importando la gravedad de las lesiones o la complejidad del caso. Patty puede comunicarse de manera efectiva con todos los clientes y está muy dedicada a resolver cualquiera de los problemas o preguntas relacionadas con el caso que puedan tener.

En su tiempo libre, disfruta pasar tiempo con su esposo de 15 años y sus dos hijos. Su orgullo mas grande es ir al campo del beisbol a apoyar y animar a sus dos hijos.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 832.957.0718

    Fax: 713.474.9017

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y su recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

    © 2023 All Rights Reserved

    LLÁMENOS