El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Esmeralda Estrada

Esmeralda Estrada

Esmeralda Estrada

Esmeralda “Ezzy” nació en Houston y habla inglés y español con fluidez. En el bufete de abogados Hollingsworth, Ezzy se desempeña como asistente legal y notario público del estado de Texas. Las responsabilidades de Ezzy en el Bufete incluyen el manejo de servicios administrativos y de atención al cliente. Ezzy es una excelente asistente multitarea y es altamente organizada, lo que le permite brindar una excelente experiencia a los clientes de la Firma. Además, Ezzy brinda apoyo a los abogados del Bufete al ayudar a presentar demandas, administrar la correspondencia y establecer declaraciones juradas y mediaciones .Ezzy trabaja de la mano con los abogados de la firma y se dedica a aprender y perfeccionar sus habilidades y conocimientos en el área legal de lesiones personales. La fluidez que tiene Ezzy en español le permite ayudar a la creciente comunidad de habla hispana de Houston y el estado de Texas.

Fuera del trabajo y de asistir clientes del bufete, disfruta leer, pasar tiempo con su familia y buscar oportunidades para ayudar a los necesitados a través del trabajo voluntario.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 832.957.0718

    Fax: 713.474.9017

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y su recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

    © 2023 All Rights Reserved

    LLÁMENOS