El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Chelsea Murfree

Chelsea Murfree

Chelsea ha querido ser abogada desde que tenía 12 años cuando leyó su primera opinión de la Corte Suprema escrita por el difunto juez Scalia. Desde entonces, Chelsea perfeccionó el arte de presentar argumentos en su nombre y en el de uno de sus tres hermanos, generalmente para diversión de su padre, el taquígrafo judicial. Después de la secundaria, Chelsea recibió una Licenciatura en Literatura Inglesa de la Universidad de Indiana con un certificado en Estudios Internacionales. Chelsea luego asistió a la Facultad de Derecho Paul M. Hebert en la Universidad Estatal de Luisiana. Después de graduarse, Chelsea trabajó para el juez Clayton Davis y ahora para el juez Guy Bradberry en el Tribunal de Distrito Judicial 14th en Lake Charles, Louisiana. Fue allí donde Chelsea se enamoró de la sala de audiencias y del arte de litigar. Después de la pasantía, Chelsea comenzó a trabajar para un pequeño bufete de abogados de negocios boutique en Houston. Rápidamente descubrió que no disfrutaba de este campo, ya que aunque tenía el aspecto de litigio, no podía conectarse con el tema. Posteriormente, Chelsea buscó representar a clientes lesionados, un tema que le apasionaba. Chelsea comenzó a trabajar para una firma de lesiones personales en el área de Spring Branch, donde fue ascendida a abogada supervisora ​​de litigios. Mientras estuvo en ese puesto, Chelsea no solo perfeccionó sus habilidades como gerente, sino también como litigante. Luego, Chelsea vino al bufete de abogados Hollingsworth, para continuar perfeccionando esas habilidades y concentrarse en su pasión por los casos locales. La parte favorita de Chelsea de su trabajo es reunirse con clientes, escuchar sus historias y cómo sus lesiones han afectado sus vidas. Chelsea cree que esta interacción es parte integral de su descripción genuina de las lesiones de los clientes al acusado y al jurado, facilitando el mejor resultado para el cliente.

 

Durante su tiempo libre, a Chelsea le gusta discutir con su hermano, también ex alumno de derecho de LSU, jugar con sus perros, leer, viajar con su esposo y probar comidas nuevas.

Chelsea ha querido ser abogada desde los 12 años cuando leyó su primera opinión de la Corte Suprema escrita por el fallecido juez Scalia. Desde entonces, Chelsea perfeccionó el arte de presentar argumentos en nombre de ella y de sus tres hermanos, generalmente para diversión de su padre, reportero de la corte. Después de la escuela secundaria, Chelsea recibió una Licenciatura en Literatura Inglesa de la Universidad de Indiana con un certificado en Estudios Internacionales. Chelsea luego asistió a la Escuela de Derecho Paul M. Hebert en la Universidad Estatal de Luisiana. Después de graduarse, Chelsea trabajó para el juez Clayton Davis y ahora el juez Guy Bradberry en el Tribunal del Distrito Judicial 14 en Lake Charles, Luisiana. Fue allí donde Chelsea se enamoró de la sala del tribunal y del arte del litigio. Después de la pasantía, Chelsea comenzó a trabajar para un pequeño bufete de abogados en Houston. Rápidamente descubrí que no disfrutaba de este campo, ya que, aunque tenía el aspecto de litigio, no podía conectarse con el tema. Posteriormente, Chelsea buscó representar a clientes lesionados, un tema que le apasionaba. Chelsea comenzó a trabajar para una firma de lesiones personales en el área de Spring Branch, donde fue promovida a abogada supervisora ​​de litigios. Mientras estuvo en esa posición, Chelsea no solo perfeccionó sus habilidades como gerente, sino también como litigante. Chelsea luego llegó a Hollingsworth Law Firm, para continuar perfeccionando esas habilidades y operando en su pasión por los casos de locales. La parte favorita de su trabajo de Chelsea se reúne con los clientes, escucha sus historias y cómo sus lesiones han afectado sus vidas. Chelsea cree que esta interacción es parte integral de su descripción genuina de las lesiones de los clientes al acusado y al jurado, facilitando el mejor resultado para el cliente.

Durante su tiempo libre, a Chelsea le gusta discutir con su hermano, también ex alumno de LSU Law, jugar con sus perros, leer, viajar con su esposo y probar nuevas comidas.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 832.957.0718

    Fax: 713.474.9017

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y su recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

    © 2023 All Rights Reserved

    LLÁMENOS