El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Beatrice Martinez

Beatrice Martinez

La práctica legal siempre ha sido la pasión de Beatrice Martínez. Ella ha estado en el campo legal por más de 22 años. Se mudó a Texas hace cuatro años desde Nueva Jersey. Ha manejado exitosamente un número de casos de 150 a 200 clientes. En el bufete de abogados de Hollingsworth, se desempeña como asistente legal principal de litigios y notario para el estado de Texas. Beatrice ayuda con la planificación, el desarrollo, la gestión, la investigación legal y la interacción con los clientes. Recopila hechos, recupera información, redacta, analiza documentos legales, recopila información, cumple y utiliza información técnica para hacer recomendaciones a los abogados. La fluidez de Beatrice en español le permite ayudar a la creciente comunidad de habla hispana del estado de Texas.

En su tiempo libre, Beatrice disfruta hacer manualidades, ver películas de acción, viajar a diferentes países y pasar tiempo con su familia. Eventualmente le gustaría visitar todas las playas hermosas del mundo, eso aún es una aventura por lograr.

Agenda una consulta gratis

    Áreas de práctica

    Testimonios​

    Hollingsworth Law Firm

    1415 North Loop West

    Suite 200

    Houston, TX 77008

    Phone: 832.957.0718

    Fax: 713.474.9017

    Oficina de Hill Country

    9414B E. Hwy. 71

    Spicewood, TX 78669

    La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y su recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

    © 2023 All Rights Reserved

    LLÁMENOS