APLICACIÓN DE BECA
Hollingsworth Law Firm se enorgullece de ofrecer la Beca Legal. Esta beca anual de $1,000 está diseñada para ayudar a sufragar el costo de la educación y los gastos relacionados, y se otorgará a un estudiante que haya demostrado logros académicos, decencia moral y aptitud legal. El beneficiario de la beca legal del bufete de abogados Hollingsworth debe ser un ciudadano de los EE. UU., aceptado y asistiendo a una escuela de derecho o pregrado acreditada.
Elegibilidad
Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
- Ciudadanos de los Estados Unidos o residentes legales autorizados para trabajar
- Aceptado en una universidad de EE. UU. como estudiante de pregrado en derecho o asistiendo a la facultad de derecho
- Planificación para inscribirse en cursos durante el otoño de 2022
- Mínimo de un GPA de 3.0
Requisitos:
Como parte del proceso de solicitud, los estudiantes interesados deben enviar lo siguiente antes del 15 de junio de 2023:
- Reanudar
- Ensayo mecanografiado de 1 a 3 páginas sobre el tema relacionado con el área del derecho que pretende seguir
- Una copia completa de las transcripciones escolares.
- Prueba de aceptación de una escuela de EE. UU.
Otorgar:
El ganador de la beca se seleccionará la última semana de junio de 2023 y, a continuación, se notificará al estudiante ganador. Los $1000 se emitirán en forma de cheque a nombre del estudiante, que se utilizará únicamente para la matrícula o los gastos educativos relacionados.
Fecha límite:
Todas las solicitudes deben presentarse antes del 15 de junio de 2023. Solo se considerarán las solicitudes enviadas electrónicamente a través de esta página. No se comunique con nuestra firma directamente sobre esta beca.