El Patron Logo
DISPONIBLE 24/7

LLÁMANOS

Abogados de Lesiones Personales en Houston

MILLONES ¡RECUPERADO PARA CLIENTES!

Abogados de Lesiones Personales en Houston | AL SERVICIO DE TEXAS

Abogados de Lesiones Personales en Houston Serving Texas

Lesiones personales en Houston

Areas de práctica

Si te lastimaste nosotros te Podemos ayudar.

Sabemos que el dolor y el sufrimiento causados por lesiones graves y catastróficas pueden ser insoportables para usted y su familia. ¿Qué hacer si te lastimas en un accidente? ¿Qué clase de abogado contratar si estás herido? ¿Cómo puedo pagar el tratamiento médico después de una lesión?

Nuestros abogados de juicio por lesiones personales de Houston están listos para ayudarle a recibir las respuestas que necesita y la compensación que se merece.

El abogado que elija hace la diferencia, no salga herido dos veces. Nuestro equipo legal experto ha demostrado ser un luchador dedicado, compasivo y, lo que es más importante, eficaz para nuestros clientes. Hemos manejado miles de casos de lesiones personales y recuperados millones para nuestros clientes. Estamos con usted en cada paso del camino.

We handle all personal injury cases on a contingency fee basis, and we never charge a fee unless we win.

6 razones para elegir nuestro bufete de abogados

Consulta gratuita (Gratis)

Contáctenos ahora para una consulta gratuita. Puede averiguar si tiene un caso, y estamos aquí para responder a cualquier pregunta que tenga. Sin compromiso y puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Sin Cargos A menos que Ganes

Si no ganamos y obtenemos una recuperación financiera para su caso, usted no tendrá que pagar ninguna tarifa de abogado o costo asociado con nuestra representación.

Mas de 30 anos de experiencia combinada

Tenemos una amplia experiencia legal manejando asusntos de lesiones personales en todo Texas desde 2003, ayudando a las personas que han sido lesionadas por malas accciones de otros.

Conocer ambas partes

El abogado Steve Hollingsworth ha trabajado tanto para el demandante como para el lado de la defensa de seguros. Conocemos los trucos de la compañía de seguros de primera mano, y manejaremos su caso hasta el final para ayudarle a derrotar estos trucos.

Abogados Internos de la Compania

El abogado Steve Hollingsworth ha juzgado más casos en la sala de corte que la mayoría de los abogados han hecho en todas sus carreras. Con más de 50 juicios con jurado como abogado principal en más de una docena de condados diferentes de Texas, no tiene miedo de ir a la corte y luchar por usted y su familia en cualquier parte del estado de Texas.

Asistentes de idiomas multiples

Proporcionamos asistencia en inglés y español, porque creemos que debemos representar plenamente a las personas y culturas de nuestra comunidad. Llámenos hoy y permítanos ayudar.

7 +

JURY TRIALS THROUGHOUT TEXAS

WE FIGHT FOR YOU

Attorney Steve Hollingsworth is not afraid of going to court and fighting for you and your family anywhere in the state of Texas. Steve Hollingsworth has served as lead counsel in over a dozen different Texas counties and over 50 jury trials in total.

Vea nuestras victorias recientes

Preguntas frecuentes

Cuando contrate al bufete de abogados De Hollingsworth por un asunto de lesiones personales, no nos debe nada por adelantado. Si no ganamos y obtenemos una recuperación financiera para su caso, usted no tendrá que pagar los honorarios de ningún abogado o costo asociado con nuestra representación.

Le ofrecemos una consulta sin compromiso sin costo alguno. Es vital conocerte y conocer de los detalles de tu caso. Durante la consulta, usted tendrá una reunión cara a cara con uno de nuestros abogados experimentados de juicio por lesiones personales, discutir sus preocupaciones y preguntas apremiantes, y le ayudaremos a explicar sus opciones legales. También discutiremos con usted las opciones de tratamiento médico si es necesario, y cómo vamos a investigar y desarrollar su caso. Lo más importante es que nos tomaremos el tiempo para escuchar y responder a cualquier pregunta que tenga.

No admitas la culpa. Asegúrese de que está en buenas condiciones y llame a la policía inmediatamente. Tome fotos de la escena y de cualquier lesión que tenga si es capaz. Intercambie información con todas las partes involucradas en el accidente, incluidos testigos, y haga una declaración precisa con la policía. Lo más importante es que consulte a un médico, incluso si cree que no está lesionado o si sus lesiones son menores. A veces, el dolor puede estar enmascarado por el shock del accidente y luego desarrollarse para ser más grave.

Elegir el abogado de lesiones personales adecuado para su caso puede ser abrumador, especialmente después de que usted se lesiona y potencialmente sin transporte. Además, es posible que comiences a recibir llamadas telefónicas acosadoras de personas que no conoces, alegando que pueden obtener un gran acuerdo para tu caso. Estas llamadas son ilegales y poco éticas. Nadie podrá evaluar el valor de su caso sin detalles del caso y una investigación. No permita que la gente le mienta y presione que se inscriba con un abogado con el que no se sienta cómodo.

El abogado que elija importa. ¡No te lastimes dos veces! Aquí en el bufete de abogados Hollingsworth, proporcionamos soluciones legales honestas y expertas para su caso de lesiones personales.

Es posible que te preocupe cómo pagar tus facturas médicas después de lesionarte. ¿Debo usar mi seguro médico? ¿Qué pasa si no tengo seguro médico? Cada caso es diferente. La coordinación de sus pagos médicos implica la estrategia, la experiencia y el conocimiento de la ley. Hay muchas opciones. Llámenos para programar una consulta gratuita y permítanos ayudarle a planificar su próximo paso y al este la preocupación y el miedo que pueden nublar su buen juicio.

Estos son algunos factores clave para determinar cuánto vale su caso de lesiones personales: Responsabilidad, daños y cobertura de seguro. Cada caso es único y no hay una fórmula mágica para averiguar cuánto vale su caso sin consultar con un abogado de lesiones personales con experiencia.
Con más de 50 juicios con jurado como abogado principal, en más de una docena de condados en Texas, el abogado Steve Hollingsworth ya ha juzgado más casos a jurados que la mayoría de los abogados en toda su carrera. No se inscriba con abogados que intenten presionarlo para que resuelva su caso temprano porque ni siquiera han visto el interior de un tribunal o se han puesto frente a un jurado.

La duración de los casos puede variar significativamente. Algunos casos tardan al menos un año a partir de la fecha de presentación, y algunos pueden tardar solo unos meses. Entendemos sus frustraciones, pero cuanto más complicado sea su caso, más tiempo se tarda en liquidar a menos que esté preparado para tomar centavos en el dólar y recibir mucho menos de lo que se merece. Si simplemente no puede esperar y está pensando en resolver su caso temprano, todavía debe consultar con un abogado de lesiones personales y recibir una evaluación justa y honesta o su situación.

Es posible que aún pueda recibir un acuerdo incluso si tiene una culpa parcial en un accidente. Las compañías de seguros tratarán de comunicarse con usted y registrar una declaración de usted después del accidente. Hemos detectado un problema desconocido. No hable con ellos sin consultar con un abogado primero. Lo que usted dice puede afectar en gran medida cuánto vale su caso de lesiones personales.

Entienda primero la razón por la que no está satisfecho con su abogado actual. Si usted no está satisfecho con un fallo de la corte, o frustrado con el plazo lento, considere cuidadosamente si otro abogado pudiera o podría haber obtenido un resultado diferente. Cambiar de abogado puede ralentizar el proceso de litigio porque su nuevo abogado necesita tiempo para ponerse al día e incluso puede costar dinero si su abogado actual decide facturarle por su tiempo y recursos gastados o retener un interés de honorarios en su caso.

Sin embargo, hay muchas razones legítimas para despedir a su abogado actual. Si no son profesionales o éticos, no se comunican con usted, o simplemente no muestra dedicación y compasión hacia su caso que se merece, tiene opciones para poner fin a la relación. Revise su contrato y exprese su preocupación con su abogado actual. Si no están capacitados o no están dispuestos a remediar el problema, envíe una carta certificada o registrada que indique claramente que está terminando la relación, y que el abogado debe dejar de trabajar en cualquier asunto pendiente. Después de eso, comuníquese con un abogado de lesiones personales experimentado y honesto para evaluar su caso.

See What People Are Saying About Us

Testimonials
LLÁMENOS