Lesiones personales en Houston
¿Qué es una lesión personal? En términos generales, significa cualquier lesión provocada por los actos ilegales de otra persona. Las lesiones personales incluyen todo tipo de lesiones causadas por un accidente. Todo, desde choques automovilísticos hasta accidentes aéreos. Incluye daños a la propiedad de las personas junto con las lesiones físicas. Las demandas por lesiones personales son batallas legales que pueden determinarse a través de procedimientos judiciales, buscando a otros culpables a través de una sentencia judicial, o mucho más comunes, resueltas a través de acuerdos informales. En Texas, el plazo de prescripción para la mayoría de los casos de lesiones personales es de dos años, lo que significa que la víctima debe presentar una demanda antes de la fecha límite de dos años. Es importante presentar su reclamo lo antes posible, dando suficiente tiempo para que un abogado con experiencia en lesiones personales pueda investigar el caso.
La persona o la parte que te hace daño generalmente tiene cobertura de seguro, lo que significa que las compañías de seguros multimillonarias están de su lado. Las víctimas lesionadas son generalmente personas buenas, confiadas y piensan que las compañías de seguros son amables y serviciales con ellas.
Pero no es así, después de que ocurren los accidentes, las compañías de seguros ya tienen un equipo formado por ajustadores, investigadores y abogados, que trabajan con un solo objetivo, que es pagar a las víctimas de los casos de lesiones personales la menor cantidad de dinero posible. Es por eso que necesita un abogado con experiencia en lesiones personales de su lado que sepa cómo luchar contra ellos. El abogado Steve Hollingsworth tiene una amplia experiencia trabajando para compañías de seguros y conoce los trucos que usarán en su contra.
Si estas herido y no sabes qué hacer, podemos AYUDARTE.
Sabemos que el dolor y el sufrimiento causados por lesiones graves y catastróficas pueden ser insoportables para ti y tu familia. ¿Qué debes hacer si resultas herido en un accidente? ¿Qué tipo de abogado debes contratar si estas herido? ¿Cómo voy a pagar el tratamiento médico después de una lesión? Nuestros abogados especialistas en lesiones personales de Houston están listos para ayudarte a recibir las respuestas que necesitas y la compensación que mereces.
El abogado que elijas hace una diferencia en su caso. ¡No te lastimes dos veces! Nuestro equipo legal experto ha demostrado ser un luchador dedicado, compasivo y, lo que es más importante, eficaz para nuestros clientes. Hemos manejado miles de casos de lesiones personales y recuperado millones para nuestros clientes. Estamos contigo en cada paso del camino.
- Accidentes de Avión
- Accidentes Automovilísticos y Automovilísticos
- Lesiones catastróficas
- Lesiones Industriales
- Negligencia médica
- Lesiones en alta mar y marítimas
- Explosiones de plataformas petroleras
- Accidentes de plantas y refinerías
- Responsabilidad del producto
- Resbalar y caer
- Accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas
- Muerte injusta
- ¡Y más!
Agenda una consulta gratis
Áreas de práctica
Testimonios
Utilicé a Steve Hollingsworth para un caso de lesiones personales luego de un accidente automovilístico. Fue muy fácil trabajar con él y manejó mis expectativas con respecto a los costos, compromiso de tiempo/duración, presentación de demandas, etc. Steve me mantuvo informado durante el proceso y siempre se aseguró de que entendiera lo que significaba todo. Mi caso tardó alrededor de 18 meses en resolverse, terminó en mediación después de presentar la demanda y él presionó mucho para asegurarse de que mi mejor interés estuviera representado y para asegurarse de que obtuviera el mejor resultado posible (y justo). Espero no volver a tener un reclamo por lesiones personales, pero si lo tengo, definitivamente consultaría con Steve. Superó mis expectativas e hizo que el proceso fuera lo menos doloroso posible. Lo recomendaría mucho.
Fui cliente de Steve Hollingsworth. Estaba totalmente satisfecho con su representación de mí. Fue muy útil para responder a todas mis preguntas y siempre me mantuvo informado sobre el estado de mi caso. Estoy muy contento con la resolución del caso y lo recomendaría a cualquiera que busque asesoramiento legal.
Steve y su asistente Kristina se encargan de todas mis solicitudes de inmediato. Steve llama personalmente sobre los problemas y me mantiene actualizado sobre los desarrollos del caso. ¡Conseguí un gran acuerdo! ¡Lo recomendaría altamente!
El Sr. Hollingsworth fue un excelente abogado en mi caso. Me mantuvo al tanto e informado durante todo el proceso. Siempre fue honesto y luchó duro en mi caso. Viene altamente recomendado.
I have no complaints; Steve did a very good job on explaining the details on everything that I was going through with my case. Steve go Impresionante!!!!!
No tengo ninguna queja; Steve hizo un muy buen trabajo al explicar los detalles de todo lo que estaba pasando con mi caso. Steve resolvió mi caso en poco tiempo, seguro que correré la voz sobre Steve, es un gran abogado.t my case settled in no time, I will sure spread the word about Steve he is a very great lawyer.
Me gustó cómo Steve explicó todo, así que sabía en lo que me estaba metiendo. Steve me consiguió lo que me merecía en poco tiempo. Le recomendaría a cualquiera.
Steven y yo asistimos juntos a la facultad de derecho y lo conozco desde el año 2000. Fue estelar al representar a un amigo cercano en un asunto de lesiones personales. Me ha impresionado mucho su comunicación, dedicación y minuciosidad en la representación.
Steve es el verdadero negocio! Es un recurso extremadamente valioso en todo lo relacionado con los litigios para mí como abogado más joven. No solo es excelente para asegurar los veredictos más importantes, sino que realmente se preocupa por los clientes y aún se apega a su método probado y verdadero de reunirse, en persona, con sus clientes para repasar los hechos. en general, un abogado sólido, con una gran cantidad de conocimientos.
No puedo recomendar a Steve lo suficiente. Como abogado, a menudo no se encuentra en la posición de ser un cliente. Pero debido a la negligencia de alguien, mi esposo y yo nos encontramos en la necesidad de un abogado de lesiones personales después de que mi esposo sufriera lesiones catastróficas. Inmediatamente nos remitieron a Steve, y tuvimos mucha suerte. Steve es compasivo pero también tenaz. Siempre sentimos que él tenía nuestro mejor interés en el corazón y estaba luchando por nosotros. Realmente sentimos que se preocupaba por nuestro caso. Nunca hubo un momento en que no estuvo disponible para hablar con nosotros, y siempre nos mantuvo bien informados. Tiene la máxima integridad y también tiene un vasto conocimiento de la ley. Además de eso, su experiencia es de primera categoría, ya que ha trabajado tanto en el lado de la defensa como en el de la parte demandante. Sabíamos que Steve siempre estaba luchando incansablemente por nosotros, y un año y medio después de que mi esposo resultó gravemente herido por un conductor negligente, Steve nos consiguió un acuerdo fantástico. Recomiendo a Steve sin dudarlo.
Steve y yo éramos colegas, donde trabajábamos en casos complejos de lesiones personales y muerte por negligencia. Lo que observé en los años que trabajamos juntos es que Steve no solo es extremadamente hábil en su profesión, sino que también es un incansable estudiante de derecho, que trabaja constantemente para perfeccionar el arte de ejercer la abogacía. Él realmente se preocupa por sus clientes y sus casos y se nota. Tiene una excelente ética de trabajo. No solo es un gran abogado sino también una gran persona. Como miembro del Colegio de Abogados del Estado de Texas, recomendaría a Steve a cualquier persona que necesite un defensor entusiasta en un caso de lesiones personales.
Después de trabajar con Steve durante un par de años, descubrí que Steve es un abogado sobresaliente, agresivo y altamente calificado en la sala del tribunal. Su confianza y conocimiento de la sala del tribunal y lo que se necesita para tener éxito allí, creo que asegurarán su prosperidad a largo plazo.
Tuve el placer de trabajar en una prueba con Steven en agosto pasado. Su experiencia como ADA es claramente evidente en la sala del tribunal. La presentación de las pruebas de Steven durante el juicio es la de un abogado experimentado que ha pasado muchas horas frente a un jurado. Sus aperturas y cierres fueron excelentes, así como su litigación estratégica durante todo el juicio. Steven es un profesional consumado y es un placer trabajar con él y verlo en la sala del tribunal.
Cuando conocí a Steve, yo era asistente legal en la firma de un demandante y él trabajaba como abogado para AIG. Nos conectamos allí y entonces. Steve es un tipo agradable y un destacado abogado litigante. Es carismático ya los miembros del jurado les gusta. Ahora es el abogado de los demandantes y tiene las habilidades adecuadas para representar a las personas lesionadas: es compasivo, honesto y sincero, y hará un esfuerzo adicional por sus clientes. Conozco a Steve desde hace casi 8 años y estoy emocionado de ver evolucionar su carrera.
Oficina de Hill Country
9414B E. Hwy. 71
Spicewood, TX 78669